Enviar curriculum Women’Secret

¿Quieres trabajar para Women’Secret? En este artículo te explicamos cómo enviarles un Curriculum Vitae.

¿Cómo enviar un CV a Women Secret?

Women Secret es una marca española de lencería y pijamas para mujer. La empresa pertenece al grupo textil Cortefiel y tiene cobertura internacional porque ya cuenta con 652 tiendas en 61 países.

Esta empresa se especializa en la fabricación de lencería, ropa de cama y trajes de baño para mujer. También ofrece perfumes, complementos y ropa casual típica de la empresa; Incluso ofrece colecciones especiales como corsés de novia, ropa premamá y ropa interior masculina.

Women Secret pertenece al grupo Tendam Textile y es una marca que destaca por la creatividad y calidad de todas las prendas que ofrece desde su inauguración en 1993.

Si estás buscando trabajo, disfrutar de la atención al cliente y los consejos en lencería para mujeres y hombres, Women Secret es una gran oportunidad para que adquieras experiencia en esta rama del mundo de la moda.

Pasos para enviar un currículum a Women Secret

  1. Ir directamente al sitio Empeos en Tendam: https://www.tendam.es/trabaja-con-nosotros/espana/
  2. En la pantalla encontrarás diferentes segmentos en los que verás un mensaje del Gerente General de Recursos Humanos del grupo TENDAM, así como dos apartados: OFERTAS SSCC y OFERTAS TIENDA, pincha en este último.
  3. Elija la ciudad en la que desea trabajar y haga clic en ‘Filtrar’.
  4. Seleccione la oferta de trabajo que más le interese de la lista y haga clic en ella.
  5. Esto lo llevará a una página donde verá una descripción completa de la oferta, los requisitos, la ubicación, el tipo de contrato, el horario de trabajo y el sector en el que está disponible el trabajo.
  6. Revise atentamente la oferta y haga clic en el botón «Suscribirse a esta oferta».
  7. Se ampliará una lista para que pueda iniciar sesión en una de sus redes sociales como Linkedin, Facebook y Google (asegúrese de que sus cuentas tengan un perfil funcional en este caso).
  8. Si no desea acceder a estas redes, haga clic en el botón «Registrarse manualmente».
  9. Verás un formulario en el que deberás ingresar información personal, académica, profesional, entre otros. Acepte la política de privacidad y haga clic en «Suscribirse».
  10. Listo. Ha solicitado un trabajo con éxito.
  11. Si el equipo de Recursos Humanos de Women Secret considera que estás calificada para desempeñar las funciones del puesto al que has postulado, te llamarán para una entrevista telefónica o presencial.

Otras empresas interesantes para trabajar:

Trabajos secretos para mujeres

La mayoría de las ofertas de trabajo de Women Secret se centran en encontrar asistentes de ventas que realicen una variedad de funciones, como servicio al cliente y asesoramiento, venta de productos, práctica gestión de inventario y reabastecimiento.

requisito

Para trabajar como vendedora en Women Secret es necesario tener al menos tres meses de experiencia en el campo de los textiles o la moda; tener la capacidad de guiar al cliente y vender productos y tener un nivel de inglés medio.

Los valores secretos de las mujeres

Como Women Secret es una empresa perteneciente al Grupo Tendam, tiene una filosofía de gestión que hace hincapié en el éxito, la mejora y la formación continua. Por ello, entre sus valores institucionales por los que se rige encontramos:

  • Dirección
  • Colaboración
  • Requisito
  • Integridad

Ofertas de trabajo actuales

Información Women’s Secret 🏢

Sitio oficial Mujeres secretas ??
Trabajo Empleos Women’Secret 🔗
Teléfono 900 37 33 07 ️
Empleados – 🙋‍♂️🙋‍♀️
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Ropa

Dirección Women’s Secret 📍

– Teléfono: 900 37 33 07 (solo España)
– Correo electrónico: [email protected]
– Correo postal a la siguiente dirección: Tendam Retail, SA Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid.

Deja un comentario