Enviar curriculum Visionlab

Tu miras Trabajo de óptica Visionlab? En este artículo, verá todas las ofertas de trabajo actuales y los pasos para envía tu currículum a Visionlab.

Visionlab, empresa española fundada en 1985, cuenta con centros propios en 100 ciudades donde ofrece lentes de contacto, gafas de sol unisex y para niños, gafas de lectura y lentes correctoras certificadas en varios estilos.

Con aprox. 850 trabajadores, es la única red óptica con su propia fábrica de lentes.

La empresa está presente en el mercado español a gafas y monturas, se caracteriza por el uso de tecnología avanzada en sus diseños que incluyen lentes progresivos para una óptima visión digital.

La oferta de servicios utiliza el formato de grandes superficies de hasta 1500 m2, con más de 125 centros entre España y Portugal.

Pasos para enviar un currículum a Visionlab

Si tienes el perfil para trabajar en una empresa que cuenta con un gran stock de productos y servicios de visión, así como una organización y un modelo de negocio consolidados, puedes enviar tu CV a Visionlab.

  • El primer paso es registrarse como usuario en la plataforma. https://www.visionlab.es/contactar/
  • Para conocer sus tiendas y solicitar información personal, puede localizar la tienda más cercana utilizando el mapa interactivo.
  • Actualmente, la plataforma no cuenta con un buscador de trabajo activo donde se puedan ver los puestos disponibles.
  • Se recomienda para enviar CV Acceso de búsqueda activa en plataformas como Infojobs.
  • Si quieres postularte, puedes enviar tu CV a través del portal o puedes presentar una solicitud en alguno de los centros ubicados en España.
  • Visionlab promueve una cultura inclusiva a través de opciones laborales para personas con discapacidad.

Otros canales para contactar Visionlab

Puede solicitar ayuda o información sobre trabaja en Visionlab comunicarse a través del enlace de contacto https://www.visionlab.es/contactar/ .

Debes completar el formulario online con tus datos y dejar un mensaje para que el equipo de RRHH responda El número de contacto es 902 22 66 77 y los perfiles de usuario incluyen redes como Twitter, Facebook e Instagram.

Empleos en Visionlab

El sólido perfil técnico y de servicio de Visionlab merece profesionales dedicados al cuidado de la vista. Los perfiles más buscados incluyen:

  • oftalmología
  • Supervisores de tienda.
  • Gerentes de ventas.
  • Consultores de estética.
  • Gerentes de tienda.
  • Webmasters.
  • Especialistas en marketing digital.

Información de Visionlab 🏢

Sitio oficial Visionlab ??
Trabajo Empleos de Visionlab ??
Teléfono 917287990 ☎️
Empleados 850
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Salud

La empresa española Visionlab tiene su propia marca de lentes Kumer Lends, fabricadas con la calidad necesaria para soportar el procesamiento óptico. También tiene su primera tienda Visionlab.

Sus productos incluyen avances como lentes con tratamiento contra ondas electromagnéticas de computadoras y televisores. También tiene plataforma www.visionlab.es , donde podrá conocer más sobre la empresa y sus productos.

Sus características de producto incorporan avances innovadores como la fabricación de lentes progresivos personalizados para cada cliente o el uso de la tecnología i-lends, lentes que protegen las pantallas de teléfonos móviles o tabletas.

Además, ofrece recursos para el cuidado de los ojos como el baño ocular, gotas hidratantes, toallitas, kit antialérgico, gel, tratamientos, audífonos, accesorios.

Para obtener más información, visite el portal de Visionlab en el enlace:

Dirección Visionlab 📍

Calle Francisco Sancha, 20. Madrid

Deja un comentario