Enviar curriculum Tecnocasa

¿Le atrae el mundo de la intermediación y venta inmobiliaria? ¿Tiene sentido de humanidad, entusiasmo, seriedad, compromiso y puntualidad? Si es así, trabaje en bienes raíces con Tecnocasa esta puede ser una gran oportunidad de trabajo.

Historia de Tecnocasa

Tecnocasa nació como agencia inmobiliaria a finales de los años 70, más precisamente en 1979, en la ciudad de Milán. Con una propuesta innovadora en el momento de su constitución, pretende dar transparencia al sector inmobiliario a través del contacto directo con los clientes.

Pero en 1986, se convirtió en una franquicia, haciendo aún más evidente la transparencia y claridad entre franquiciador y franquiciado. También facilita la colaboración y el apoyo mutuo entre franquiciados y clientes que quieran comprar o alquilar con Tecnocasa.

El Grupo Tecnocasa llegó a España en 1994. Tras su instalación inicial en Barcelona en el mismo año, se expandió a otras ciudades como Málaga, Valencia y Madrid.

En la actualidad, el Grupo Tecnocasa cuenta con más de 650 oficinas.

Envía tu CV a Tecnocasa

Para acceder a las ofertas de empleo de Tecnocasa, debe seguir los pasos a continuación para enviar su CV:

  1. Ir a su sitio web www.tecnocasa.es.
  2. En el medio de la página principal encontrará una pestaña que dice que puede enviar su CV. Haga clic en la pestaña «Enviar CV». También puede realizar este paso desplazándose hacia abajo y haciendo clic en «Escríbanos».
  3. Al hacer clic en la pestaña, accederá a la página del título. Trabaja con nosotros.
  4. Complete la información requerida y adjunte el CV en la pestaña indicada.
  5. Lea y acepte la política de privacidad.
  6. Finalmente, haga clic en la pestaña «Enviar».

Vea también este artículo:

Enviar CV Inmobiliaria Del Sur

Organización de Tecnocasa

Tecnocasa nació y se crió con una importante presencia profesional en el mundo inmobiliario. Actualmente cuenta con otras líneas de negocio que complementan a las anteriores y brindan un mejor servicio a los clientes finales.

El Grupo Tecnocasa cuenta con más de 2.700 agencias inmobiliarias en los 9 países en los que está presente.

Su organización, filosofía y estructura se basan en cuatro principios:

  • Alta visión empresarial y rápida toma de decisiones.
  • Delegando la gestión a personas altamente cualificadas de todos los sectores de actividad.
  • Compromiso y sinergia con el cliente final en cada rama de los servicios del grupo.
  • Construyendo una importante base de datos, analizando el sector y el valor inmobiliario, exclusivamente para el Grupo Tecnocasa.

Trabaja con Tecnocasa

Si quieres trabajar en el sector inmobiliario y más precisamente en Tecnocasa, no es necesario tener experiencia previa en este sector.

Tampoco es necesario tener un alto nivel educativo, sino más bien ganas y ganas de aprender un oficio. Tecnocasa busca personas capaces, orientadas a escuchar a sus clientes y darles respuestas satisfactorias.

Grupo Tecnocasa se encargará de tu formación inicial. De esta manera, no solo puede ser un vendedor, sino que también puede convertirse en un futuro franquiciado.

Sedes y centros de Tecnocasa

Puedes visitar la sede y los centros más importantes de Tecnocasa a través de los siguientes Enlace.

También te puede interesar enviar tu currículum a

Deja un comentario