Enviar curriculum Springfield

¿Quiere trabajar en las tiendas de ropa de Springfield? En este artículo te explicamos cómo enviarles un Curriculum Vitae.

¿Cómo envío un currículum a Springfield?

Springfield o SPF es el nombre de una cadena de tiendas de moda en España y perteneciente al grupo de distribución textil de la empresa TENDAM. Actualmente cuenta con 887 tiendas en 52 países y está presente en 47 países a través del sistema de franquicias.

Si bien esta cadena de tiendas ofrece principalmente ropa, también tiene otro tipo de artículos a la venta, como zapatos y productos personales (perfumes, desodorantes, entre otros).

Inicialmente, SPF se creó para ofrecer productos solo a la audiencia masculina. Sin embargo, desde 2006 ha desarrollado una nueva visión para el negocio llamada Springfield Woman.

Todos los productos que encontrarás en estas tiendas son relajados, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y naturales, ofreciendo un estilo de vida activo tanto a hombres como a mujeres de entre 25 y 35 años.

El concepto principal de todas las tiendas de Springfield se basa en la moda asequible y una excelente relación calidad-precio, lo que ha llevado a una rápida expansión, ya que es una marca elegante, auténtica y moderna para todos en la vida cotidiana. .

Pasos para enviar su currículum a las tiendas de Springfield

Ser dinámico, proactivo y apasionado por el mundo de la moda son requisitos básicos para trabajar en las tiendas de Springfield. Si crees que tienes estas cualidades, te invitamos a postularte para trabajar en esta empresa con vocación internacional.

Enviar su currículum a Springfield es muy rápido y fácil. Solo sigue estos pasos:

  1. Para conectarse a https://myspringfield.com/es/es
  2. Mueva el cursor a la parte inferior de la página donde encontrará un menú. Vaya a la sección «EMPRESA» y haga clic en el botón «TRABAJA CON NOSOTROS».
  3. Verá en pantalla un mensaje del Gerente General de Recursos Humanos del grupo TENDAM y dos segmentos a continuación: OFERTAS SSCC y OFERTAS TIENDA, haga clic en este último.
  4. Seleccione la ciudad en la que desea trabajar y haga clic en ‘Filtrar’.
  5. Elija la posición disponible que desea realizar y haga clic en ella.
  6. Se abrirá una página donde verá una descripción completa de la oferta y requisitos, así como la ubicación, tipo de contrato, horario de trabajo y sector al que pertenece. Lea todo con atención. Si se decide por un trabajo, haga clic en el botón «Suscribirse a este trabajo».
  7. Se desplegará una lista a la que podrás ingresar a través de las redes sociales Linkedin, Facebook y Google (no recomendamos esta opción si tus cuentas no son profesionales).
  8. Si lo desea, haga clic en el botón «Registrarse manualmente».
  9. Aparecerá un formulario en el que tendrás que dar respuesta a diversas preguntas relacionadas con tus datos personales, académicos, profesionales, entre otros. Acepte la política de privacidad y haga clic en «Suscribirse».
  10. Si el personal de RR.HH. lo considera apto para el trabajo que solicitó, lo llamarán para una entrevista telefónica o personal.

Uno de los grandes beneficios de las ofertas de trabajo de Springfield es que no es necesario tener experiencia; todo depende de tu motivación y tu pasión por el mundo de la moda.

Además, en esta empresa tienes planes de formación permanentes, te ofrecen flexibilidad en la jornada laboral para poder realizar otras actividades como estudios.

Empleos Springfield

Algunos de los trabajos más buscados en las tiendas de Springfield son:

  • El segundo director
  • Vendedores
  • Adjunto a cargo

A través de los servicios centrales también se pueden encontrar vacantes como:

  • Beca de diseño gráfico
  • Diseñador de comercio electrónico

Valores de Springfield

Tiendas Springfield tiene una filosofía corporativa enfocada en la búsqueda del éxito y la mejora continua, por lo que sus valores institucionales son:

  • Dirección
  • Colaboración
  • Requisito
  • Integridad

Por tanto, estos son requisitos imprescindibles que debes tener para poder unirte a esta numerosa familia de ámbito nacional e internacional.

Información de Springfield 🏢

Sitio oficial Springfield ??
Trabajo Empleos en Springfield ??
Teléfono
Empleados – 🙋‍♂️🙋‍♀️
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Ropa

Dirección Springfield

– Teléfono: 900 37 33 06 (solo España)
– Correo electrónico: [email protected]
– Correo postal a la siguiente dirección: Tendam Retail, SA Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid.

Deja un comentario