Enviar curriculum Simply

Tu miras trabajo en Simply? En este artículo, verá todas las ofertas de trabajo actuales y los pasos para envía tu currículum a Simply.

¿Cómo envío un currículum a Simply?

La cadena Simply Supermarket forma parte de varias empresas asociadas, como Sabeco SA, que se inició en 1960 en Zaragoza, España. Esta filial también forma parte del grupo de hipermercados del grupo Auchan.

A su vez, Simply Supermarkets apareció en el mercado en 2006 con una nueva forma de negocio de venta de alimentos a precios accesibles, productos de mejor calidad y con profesionales especializados en atención al cliente. Sus ubicaciones se ordenaron por tamaño en Simply Market, Simply City e HiperSimply.

Más de 132 supermercados e hipermercados conforman Simply, que cuenta con 15 gasolineras, franquicias que se diferencian por la diversidad de productos, marcas propias y regionales. Sus centros de distribución y compras mayoristas son realizadas por el grupo Auchan y sus carteles de hipermercados Alcampo. Vaya aquí para trabajar en Alcampo.

Sus supermercados van desde los 200 m2 hasta los 600 m2 y se clasifican en:

  • Simplemente hiperactivo: Los edificios tienen un área entre 2.000 y 4.000 m2, cuentan con estacionamiento, gasolineras y galería comercial. Vende alimentos y otros productos que se distribuyen en líneas de ropa, electrodomésticos, papelería, entre otros
  • Ciudad simple: Son pequeños supermercados con una superficie de 600 m2 y distribuyen alimentos variados, refrescos y tienen una pequeña panadería en su interior.
  • Simplemente el mercado: El tamaño aproximado de estos espacios es de 1200m2. Allí encontrará una carnicería, charcutería, pescadería, tienda de abarrotes, una mini-panadería y un mostrador donde se venden productos para el hogar.

Pasos para enviar un currículum a Simply Supermarkets

Aquellos interesados ​​en unirse a la red Simply Supermarkets deben seguir estos pasos para enviar su currículum.

  1. Por favor verifique su selección «Ofertas de trabajo«En el sitio web del Grupo Auchan https://auchanretailespanaempleo.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, donde se explicará la vacante, requisitos, experiencia, horarios y formación.
  2. En el sitio crea el perfil, con la identificación del correo electrónico, la contraseña, el nombre y el nombre.
  3. Puede descargar plantillas de CV en formato Word o PDF.
  4. Rellena el formulario para postular al puesto que estás postulando, contestando cada una de las preguntas y guardándolo.
  5. Seleccione la ubicación de la cadena de supermercados en la que desea trabajar
  6. En el sitio de trabajo de Infojobs también puede obtener ofertas de trabajo de la cadena Simply Supermarket. Podrá leer los requisitos y enviar el perfil previamente cargado para cada puesto de trabajo seleccionado.

También te puede interesar el apartado ¿Cómo envío mi CV a los supermercados Dia? o trabajos de El Corte Inglés.

Supermercados para enviar su currículum

Ofertas de trabajo Simply

La red de ventas de Simply Food siempre está buscando profesionales en diversos campos del conocimiento para cubrir las vacantes en las distintas ramas, así que aquí tienes algunas de ellas:

  • Custodio en el Bazar Campaña de Navidad / Alcampo PIO XII: Atiende al cliente directamente. Explique la ubicación del producto y sus características. Maneja el inventario de mercadería, por lo que es capaz de preguntar cuando no existe en las tiendas locales.

Verificar la calidad de los alimentos, su duración y el cumplimiento de los estándares de Alcampo. La persona que ocupe este cargo debe tener experiencia en el campo, capacitación intermedia o avanzada, saber operar montacargas y poseer una autorización de seguridad y manipulación de alimentos.

  • Tienda de vegetales: Debe realizar las mismas funciones que el trabajo anterior, experiencia en el campo y conocimiento de la fruta. En ambos casos, deben tener una licencia de manipulación y seguridad alimentaria. El candidato debe tener tiempo disponible para el trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial y rotativo.
  • Chef: El encargado de este trabajo debe saber cortar la carne con cuchillo, atender al público, mantener el orden en el matadero y la limpieza.

Además, debes ser muy optimista, honesto, responsable y generoso. Debe tener horario de guardia para trabajar en turnos rotativos de lunes a viernes y los fines de semana.

  • Ayudante de carnicero y pescadero: El candidato a este puesto debe conocer las ventas, para garantizar la calidad del producto vendido. Tienes que empacar, llenar la comida terminada, ayudar a mantener limpio el lugar.

Experiencia de servicio al cliente, conocimiento de la calidad de los cortes y frescura de la carne. Al igual que las otras dos vacantes, el candidato debe tener un trabajo de tiempo completo a tiempo parcial disponible en forma rotativa y durante los fines de semana.

  • Vendedor: Experiencia mínima de un año en el campo, conocimientos en comercio, servicio al cliente. La persona debe tener educación media o superior y habilidades para persuadir.
  • Cajero / Anfitrión: La persona que se dedique a este comercio se encargará de recoger los productos en las cajas registradoras, una vez pasen por el escáner que reconoce el código de cada producto alimenticio y su valor. Su función será la de completar la mercancía y servir al cliente.

Tener al menos 6 meses de experiencia. Ser mayor de 18 años con disponibilidad para trabajar 9 horas de lunes a viernes por la mañana o por la tarde, sábados y festivos. Los estudios deben ser exitosos, bachillerato mínimo.

  • Cocinar: Necesitas saber cocinar y preparar platos como pollo a la plancha, pizza, sándwiches, fritos o frituras. Debe tener un permiso de manipulación de alimentos. Al menos un año de experiencia en el campo.
  • Asistente de farmacia: El encargado de este trabajo debe tener una educación media o superior en farmacia, tener conocimientos en perfumería. Al menos un año de experiencia en el mismo puesto.
  • Cajeros: Simply Supermarkets ofrece a los jóvenes aún en educación secundaria o superior la oportunidad de trabajar en sus sucursales, donde aprenderán a atender a los clientes y manejar las cajas. Pondrán en práctica sus conocimientos en los campos de la administración, la contabilidad y el marketing, entre otros.

Simplemente información

Sitio oficial Simplemente ??
Trabajo Empleo Simplemente ??
Teléfono
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Comida

Simplemente la dirección 📍

Calle Albert Einstein no. 9, Villlanueva de Gállego, 50830, ZARAGOZA, NIF: A. 50008150

Ver todos los supermercados Simply aquí

Deja un comentario