Enviar curriculum Power Electronics

Electrónica de potencia (PE) es una empresa de origen valenciano que existe desde hace más de 30 años desarrollo tecnológico. Es parte de la industria de servicios y fabricación de electrónica de potencia.

Además de estar presente en España, cuenta con filiales en siete países: Alemania, Brasil, México, China, India, Corea y Australia.

En España, están presentes en Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza, aunque la sede y la principal fábrica de electrónica están ubicadas en Valencia. Power Electronics es una empresa dedicada a la satisfacción y el crecimiento del cliente, enfocándose en su gente.

Pasos para enviar su currículum a Power Electronics

Esta empresa en crecimiento está constantemente contratando personal técnico, por lo que si está interesado en desarrollar su carrera en la industria de la electrónica de potencia, considere enviar su currículum siguiendo este procedimiento.

Registro de usuarios

El página de registro de usuario de esta empresa permite un fácil acceso desde InfoTrabajos por conexión y cargue su currículum directamente.

Otra opción es crear una cuenta de usuario. Electrónica de potenciaPara hacer esto, siga estos pasos:

  1. Entrar en la sección Nuevo Usuario donde podrás crear tu cuenta para luego postular a una vacante que te interese.
  1. Una vez en el portal, ingrese los datos requeridos en el formulario electrónico: E-mail, contraseña, nombre, apellido, tipo de documento (NIF, NIE, pasaporte u otro) y el número de documento.
  1. Entonces se acepta la información básica de protección de datos.
  1. Para completar la creación del usuario, regístrese presionando el botón «Alto» ubicado en la esquina inferior derecha de la página.

Te puede interesar enviar tu currículum a Huawei

Solicite un trabajo en Power Electronics

Una vez que haya creado su usuario o haya iniciado sesión en InfoJobs, puede postularse para las vacantes ofrecidas por la empresa en su portal web.

  1. Ir página de vacantes de empleo desde Electrónica de potencia
  1. Desde allí podrás ver las distintas vacantes disponibles y también podrás iniciar sesión, lo cual es fundamental para poder postularte.
  1. Una vez iniciada la sesión, puedes filtrar la búsqueda por región: Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza y así ver la opción de trabajo que realmente te interesa según la zona y el perfil técnico.
  1. Cuando encuentre la opción u opciones que desea solicitar, simplemente haga clic en ella. De esta forma podrás ver las especificaciones del puesto y finalmente podrás enviar tu CV.

Con esto, ya habrás enviado tu CV a Electrónica de potencia para una determinada vacante.

¿Quieres enviar tu CV a otras empresas del sector? Te dejamos con otras opciones

Empleos en Power Electronics

Algunas de las vacantes que puede encontrar son: Contralor internacional para administración y control de sucursales; Técnico o técnico de facturación de SAP; Programador o programador web y Android; Desarrollador o Proveedor Desarrollador; Programa de internos A – Ingeniería.

Los otros puestos disponibles son: Mecánico o Mecánico Industrial; Contabilidad administrativa o administrativa de SAP; Responsable del mantenimiento; Electricista; Operador u Operador en la fabricación de Tarjetas Electrónicas Liria; Programa de internos A – Departamento de marketing (diseño y comunicación).

Estos y otros puestos están disponibles en el sitio web oficial de Electrónica de potencia. Evidentemente, esta es una empresa que ha decidido apostar por el crecimiento dentro y fuera de España, así que si quieres unirte a su equipo de trabajo, ya sabes cómo hacerlo.

Deja un comentario