Enviar curriculum Porcelanosa

Tu miras empleo en Porcelanosa? La forma más fácil de envía el programa a Porcelanosa. Forma parte del equipo de Porcelanosa uniéndote al equipo a través de nuestra web.

Durante 45 años, el Grupo Porcelanosa se ha consolidado en una posición privilegiada como fabricante de mobiliario de cocina, cerámica y componentes de baño.

Cuenta con más de 970 tiendas en 150 países y una red de distribución que se extiende diariamente a las principales capitales mundiales como Milán, Londres, París y Nueva York.

Cuando trabajas con Porcelanosa obtienes estabilidad, entrenamiento y un Objetivo de Carrera lo que le permitirá desarrollar todo su potencial.

Pasos para enviar un currículum a Porcelanosa

Trabaja para el Grupo Porcelanosa Te garantiza pertenecer a una empresa con un potencial gigantesco que ofrece una carrera profesional en constante crecimiento, formación personalizada, trabajo en equipo y gran movilidad.

En esta empresa podrás descubrir diferentes lugares y vivirás nuevas experiencias con todos los servicios e instalaciones para trabajar en paz.

Formalizar buscando trabajo en Porcelanosa Es bastante sencillo y solo requiere los siguientes pasos:

  1. ingresar https://ofertas.porcelanosagrupo.com/jobs/envianos-tu-cv
  2. Encontrará un cuadro que dice «Regístrese aquí», donde hará clic.
  3. Luego verá espacios para colocar su apellido, nombre y dirección de correo electrónico
  4. A continuación verá el espacio que dice «Adjuntar CV». Puede adjuntarlo en formato PDF, Doc o equivalente.
  5. Luego, debe ingresar cierta información personal, como la fecha de nacimiento, el número de teléfono, el código postal y los idiomas que habla.
  6. Tendrás que responder cómo te enteraste de la oferta de trabajo
  7. A su vez, tienes que responder dónde quieres trabajar.
  8. Otras preguntas que deberá responder girarán en torno a su campo de estudio y qué campo visualiza en el futuro.
  9. También verá un espacio para incluir cualquier información adicional que le gustaría resaltar que pueda ser de su interés. encontrar trabajo en Porcelanosa.
  10. Finalmente, debe aceptar los términos y hacer clic en «Enviar CV».

Otros canales para contactar con Porcelanosa

Otra forma de postula a un puesto de trabajo dentro del Grupo Porcelanosa es entrar: https://empleo.porcelanosagrupo.com/#ofertas-de-empleo

Allí se le pedirá que elija la provincia y seleccione la categoría: Comercial y ventas o TI y telecomunicaciones.

Empleos en Porcelanosa

Ingeniero informático. Para el departamento de sistemas de programación informática para software PHP y Java con ingeniería informática, el Grupo Porcelanosa requiere la incorporación de un profesional en este campo.

Responsable del área de exportación. Porcelanosa busca representantes de ventas de exportación que dominen los idiomas alemán, ruso, chino, francés o inglés. En este puesto, el profesional desarrollará un trabajo activo en prospección de mercado, captación de nuevos clientes, así como fidelización y optimización de cuentas existentes.

Ventas Portugal (Lisboa). El Grupo Porcelanosa busca profesionales con experiencia en la relación con el cliente, con probada capacidad de comunicación y negociación. También se agradecerá el conocimiento de CRM, SAP y software de Office.

Ventas Islas Baleares (Ibiza).Porcelanosa necesita un profesional en este campo con experiencia en la relación con el cliente, buen comunicador de ideas y formado en negociación. También debe tener conocimientos de SAP, CRM y un dominio probado de la suite de Office.

Más información sobre Porcelanosa

Si bien inició sus actividades únicamente con la fabricación de cerámica, hoy en día una amplia variedad de productos se ha convertido en el soporte imprescindible para el desarrollo de este prestigioso grupo de empresas.

La presencia del Grupo Porcelanosa en los cinco continentes ofrece al consumidor final una amplia gama de productos en continua innovación y diseño.

Especializado en la producción y comercialización de baldosas cerámicas y naturales y cerámicas, el Grupo Porcelanosa busca siempre profesionales que contribuyan al crecimiento de una marca que se ha convertido en un referente mundial.

Los productos de alta calidad y las tecnologías innovadoras son la clave para alcanzar las primeras posiciones en una industria competitiva.

Información de Porcelanosa

Sitio oficial Porcelanosa ??
Trabajo mimpleo Porcelanosa ??
Teléfono 964507100 ☎️
Empleados 814👨‍💻👩‍💻
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas de Castellón
Sección vestíbulo

Deja un comentario