Enviar curriculum Popeyes

Popeyes es una cadena de restaurantes Fundada en 1972 en Luisiana, EE. UU., Es famosa por sus especialidades de pollo frito. En 2017, fue adquirida por Restaurant Brands International y cuenta con 3.000 franquicias en todo el mundo.

En Madrid, se abren tres tiendas en Madrid: una en el centro comercial Plenilunio, otra en el centro comercial La Gavia y otra en la calle Mayor, con las que se prevé generar alrededor de mil puestos de trabajo en los próximos meses.

Pasos para enviar un currículum a Popeyes

La cadena española no dispone de un portal de empleo para suscribirse a ofertas de empleo, como sí lo hacen las franquicias en Estados Unidos. Utilice los servicios de empresas de reclutamiento y selección en línea con reconocida experiencia en la industria.

Si te interesa conocer Empleos en Popeyes, debes enviar tu CV a través de las ofertas de trabajo en estos portales y postularte al que te interesa.

También puedes acudir presencialmente a una de las tiendas franquiciadas de Madrid y dejar tu CV, donde, dependiendo de la disponibilidad del responsable de la tienda, podrás ser entrevistado en ese momento o solicitar cita para ello.

El sitio web de Popeyes es https://popeyes.es/contacto/

Trabaja para Popeyes

La empresa ofrece oportunidades de crecimiento y brinda capacitación continua a sus empleados para cumplir con los estándares de la cadena.

El perfil que deben tener los empleados de Popeyes debe estar orientado al cliente y dispuesto a trabajar en equipo. El ambiente de trabajo es muy dinámico y agradable.

En los primeros niveles de entrada en franquicia, que son trabajos que no requieren experiencia previa, los trabajos son a tiempo parcial, con horario flexible y bajo contrato con posibilidad de pasar a personal fijo en función del desempeño.

Puede solicitar un trabajo a partir de los 16 años y adquirir habilidades en la industria de la restauración que serán invaluables en su educación y aumentarán su experiencia laboral, especialmente si desea seguir una carrera en catering.hotel.

La promoción interna es impulsada por la empresa y realiza evaluaciones periódicas para que sus empleados puedan evolucionar progresivamente dentro de la organización, estimulando así la pertenencia a la empresa y un mejor desempeño en el lugar de trabajo.

Los sueldos son muy atractivos, incluyen seguro médico, planes de formación y vacaciones y pensiones pagadas. También ofrece becas a sus empleados a través de la Fundación Familia y Amigos.

Los beneficios de la cadena se extienden a medida que avanza en una carrera de tiempo completo e incluyen vacaciones pagadas, seguro de vida y salarios más altos.

También te pueden interesar estas empresas

Enviar CV 100 Montaditos

Envíe el programa Burger King

Envíe su currículum vitae de McDonald’s

Tipos de empleo

Hay una variedad de trabajos en Popeyes, incluidos algunos de los siguientes:

  • Miembro del equipo
  • Gerente en formación
  • Gerente del restaurante
  • cajero
  • Miembro de la tripulación
  • gerente general
  • Técnico de mantenimiento restaurado
  • Subdirector
  • Coordinador de programa
  • Gerente, Finanzas
  • cocinar

Deja un comentario