Enviar curriculum Parfois

Querer funciona en A veces? En este artículo te daremos toda la información para enviar tu CV y ​​verás todas las vacantes en A veces.

A veces es una tienda en expansión presente en 25 países. Se dedica a la comercialización de complementos y artículos para mujer. La empresa fue fundada en 1994 por Manuela Medeiros, cuyo sueño era crear complementos de moda irresistibles que pudieran adaptarse a los gustos individuales.

La compañía también está presente con su tienda online https://www.parfois.com/ Gracias a la plataforma virtual, el usuario puede acceder a las últimas prendas, bolsos y complementos femeninos de cualquier país, disfrutando de la comodidad y seguridad de una tienda confiable y en constante actualización.

En el portal tienes información completa sobre cada prenda, ropa, materiales, colores, tallas; todo ello acompañado de una guía y soporte al usuario.

Pasos para enviar un currículum a veces

Para optar a un puesto o participar en el proceso de selección de personal en una de las tiendas de ocasiones puedes seguir los pasos que se detallan a continuación:

  1. Ir al enlace https://www.parfois.com/es/es/career/.
  2. Vaya al vínculo en la parte inferior de la página que dice «Únete a nosotros”.
  3. Seleccionar en «Alguien”. Encontrará que hay un enlace para postularse en cada oferta de trabajo o publicación de trabajo. Algunas opciones de empleo están disponibles según la ubicación del puesto de trabajo.
  4. Envíe su currículum en línea para que el equipo de recursos humanos lo considere.
  5. Además, puede configurar una alerta de oportunidad laboral, con la que puede recibir oportunidades de correo electrónico que coincidan con su perfil.

Requisitos para trabajar en A veces

Lo primero que hay que recordar es que en A veces, cada puesto está diseñado como un desafío o provocación orientado al trabajo en equipo, que logrará logros específicos en cada ocasión. Al hacerlo, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Experiencia comprobada en retail.
  • Nivel avanzado de inglés (u otros idiomas)
  • Nivel de estudios en función del puesto (intermedio, universitario o superior).
  • Flexibilidad y adaptabilidad.
  • Actitud proactiva hacia el trabajo en equipo.
  • El campo de las herramientas de perfiles.

Posiciones disponibles en ocasiones

En ocasiones es una tienda en expansión, con una dinámica constante que permite el crecimiento de los recursos humanos. En este sentido, las vacantes de empleo varían según el país y las necesidades específicas de cada tienda. En este sentido, las vacantes más recientes en España son las siguientes:

  • Agente (s) de ventas a tiempo parcial en Marbella
  • Proveedor (es) de servicios a tiempo parcial en Madrid.
  • Comerciante (s) a tiempo parcial para la región de Santa Cruz de Tenerife.
  • Agente (s) de ventas a tiempo parcial en Torrelodones.
  • Contrata ventas a tiempo parcial en Valencia.

Si no estás convencido de los trabajos a veces te recomendamos:

Trabajos a veces

Información a veces

Sitio oficial Ocasional ??
Trabajo Empleo a veces ??
Teléfono
Empleados no disponible
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Ropa

Deja un comentario