Enviar curriculum ONO

Tu miras empleo con la ONO? En este artículo, verá todas las ofertas de trabajo actuales y los pasos para enviar currículum a ONO.

La historia de ONO (1998) se remonta a los inicios de las comunicaciones digitales en España en la década de 1990, cuando se concedieron las primeras licencias de telefonía móvil y TV de pago.

En los últimos años, con el desarrollo de los servicios, Vodafone España, tras adquirir la empresa, procedió a la fusión por absorción.

A lo largo de este largo proceso de transformación y crecimiento organizacional, la empresa, que cuenta con su propia red de fibra óptica y cable coaxial, ofrece servicios de telefonía fija y móvil, banda ancha, TV paga, internet, para completar todo un universo en el campo de las comunicaciones digitales.

Pasos para enviar un currículum a Ono

Si quieres trabajar en una de las áreas que integran sectores como la fibra óptica, telefonía móvil y fija, interna o televisión, puedes explorar enviando tu currículum en unos sencillos pasos:

  1. Para buscar trabajo o gerencia, vaya directamente a la sección de empleo en https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/
  2. En la categoria Trabaja con nosotros identifica cada una de las áreas de innovación; Laboratorio del campus de Vodafone; Vodafone Youth o el programa ReConnet.
  3. Para aplicar a Oferta de trabajo siga los pasos claramente indicados en la plataforma, donde podrá:
  4. Acceda al portal para conocer los trabajos disponibles.
  5. Busque puestos de trabajo en «Búsqueda de empleo».
  6. Haga clic en «Solicitud en línea».
  7. Regístrese como nuevo usuario para postularse.
  8. Debe registrarse como usuario para realizar la búsqueda.
  9. Si quieres encontrar trabajo en ONO, puedes hacerlo rellenando el formulario online.
  10. Descubra las razones detrás de «Por qué trabajar en Vodafone» (ex ONO Vodafone).
  11. Aprender Programa de Talento y Desarrollo para la educación continua, entre otros.
  12. También puede acceder al «Programa de voluntariado».

Otros canales para contactar con Ono

Puedes contactar con Ono GRATIS llamando al 900 878 441. También puedes ponerte en contacto https://ayudacliente.vodafone.es/particuliers/contacta/ o visitando Vodafone en las redes sociales. Para el trabajo, le sugerimos que se comunique directamente con Facebook Careers.

Empleos en Ono

Descubra las ofertas de trabajo disponibles ingresando al carrito de trabajo directamente desde la plataforma.

Ten en cuenta que puedes hacer una búsqueda de empleo básica o seleccionar por criterios, según tu perfil. Algunas de las áreas en las que puedes trabajar son:

  • Administración
  • ADQUISICIONES
  • Estrategia
  • centro de llamadas
  • Gestión de clientes
  • Finanzas
  • TI / Tecnología
  • Legal
  • Marketing y comunicación
  • Servicios
  • S.S
  • Venta minorista
  • rebaja

Información ONO

Sitio oficial ESTA ??
Trabajo mimpleo ONO ??
Teléfono 912025100 ☎️
Empleados 3004👨‍💻👩‍💻
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Telecomunicaciones por cable

ONO, que durante un tiempo operó bajo la denominación Vodafone ONO OR como operador de telecomunicaciones, fue adquiriendo paulatinamente diversas empresas y operadores locales hasta convertirse en una de las mayores empresas del sector en España.

Su trayectoria está presente en los inicios de la telefonía móvil, la televisión por cable, las redes 4G y el uso de muy alta velocidad, paquetes de convergencia y, en general, todo el proceso de integración digital para miles de hogares españoles. Diferentes velocidades de fibra óptica, voz, datos, líneas, televisión, entretenimiento y otros contenidos, ventas, son fuentes que requieren nuevos perfiles de trabajadores en campos en constante expansión.

Su cultura laboral tiene en cuenta temas tan importantes como la integración de la vida personal y profesional; igualdad de oportunidades (diversidad) y crecimiento constante.

Puede obtener más información sobre: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/

Dirección ONO

Calle Emisarilor, 20. Pozuelo De Alarcon, Madrid

Deja un comentario