Enviar curriculum OHL

¿Quieres trabajar en OHL para el complejo Canalejas?

el Complejo Canalejas Está ubicado en el centro histórico de Madrid, entre Sevilla, Alcalá y Plaza de Canalejas. Consiste en un grupo de siete edificios colindantes con una superficie total de 50 mil metros cuadrados.

La adquisición, diseño y ejecución de las obras del Complejo se ocupa de Grupo OHL, que es una empresa española dedicada al sector de la construcción e inmobiliario. Tiene más de un siglo de experiencia en el campo y está activo tanto en España como en otros países (Estados Unidos, Europa Central y Latinoamérica).

Pasos para enviar un currículum a OHL

Este creciente grupo de empresas está constantemente contratando personal, por lo que si desea comenzar o continuar su carrera en la industria de la construcción, bienes raíces o servicios relacionados, considere enviar su currículum siguiendo estas instrucciones.

Parte I.Registrar la cuenta de usuario

El Grupo OHL, fruto de la asociación Obrascón, Huarte y Lain, además del sector de la construcción, también ofrece servicios de Facility Management asociados a la gestión y explotación inmobiliaria, apoyados por un equipo de personas con avanzada tecnología y procesos.

Su plantilla de 26.000 empleados sigue creciendo dentro y fuera de España, lo que se traduce en puestos de trabajo permanentes. El complejo de Canalejas pretende crear 4.800 puestos de trabajo.

Para ver los puestos de trabajo disponibles en el Grupo OHL, postula y envía tu currículum, sigue estos pasos:

  • Ingresa a su página oficial en Trabaja con nosotros-OHL
  • Haga clic en la parte superior derecha donde dice ENVIAR CV
  • Si ya tiene un nombre de usuario y una contraseña, inicie sesión con ellos.
  • Si no los tiene, debe hacer clic en CREA UNA CUENTA
  • Complete los datos en la hoja de cálculo digital: Correo electrónico, Contraseña, Repetir contraseña, Apellido, Nombre, Tipo de documento (ID)
  • Finalmente haga clic ALTO

La segunda parte. Solicitud de plaza en el Grupo OHL

Una vez registrado como usuario, podrá iniciar sesión en la página para acceder a las ofertas de empleo. Para filtrar su búsqueda, debe completar los campos:

  • Posición (a la que aspira aplicar)
  • Provincia * ANTIBES FRANCIA
  • código postal

Cuando encuentre las opciones que le interesan, haga clic en ellas. La descripción del puesto se verá detalladamente. Continúe adjuntando su currículum en el formato digital especificado.

El tipo de tareas propuestas por OHL para el Complejo Canalejas

Complejo Canalejas

El complejo Canalejas contará con un enorme espacio comercial denominado Galería Canalejas, con 15 mil metros cuadrados; el hotel de cinco estrellas Four Seasons, único en España, abrirá sus puertas; Albergará 22 viviendas de lujo; contará con 14.000 metros de estacionamiento; Contará con Spa, salas de reuniones, salones para banquetes, etc.

La gama de tipos de trabajo es variada. Desde ingenieros, ingenieros eléctricos, analistas de TI, gerentes de ventas, asistentes de contabilidad, agentes de seguros, gerentes de recursos humanos, secretarias, trabajadores de la construcción, hasta personal de soporte y servicio como jardineros, cerrajeros, meseros, cocineros, personal de limpieza.

Este tipo de construcción siempre requiere personal, dada la escala de la obra. Todo lo que tienes que hacer es entrar a tu página y elegir la que mejor se adapte a tu perfil.

Empleos en OHL

Deja un comentario