Enviar curriculum Muerde la Pasta

Tu miras trabajo el Muerde la Pasta? En este artículo, verá todas las ofertas de trabajo actuales y los pasos para envía el programa a Muerde la Pasta.

Es la confluencia de cinco marcas incluidas en el Grupo Tastia, con operaciones de capital 100% español, que se han distinguido en la producción de alimentos, la restauración y la construcción de espacios tanto en unidades propias como en franquicias. .

Muerde la Pasta se ha posicionado como la mayor cadena de restaurantes todo incluido dedicada a la gastronomía italiana, gracias a una plantilla de 1.200 profesionales que reciben formación continua para alcanzar mayores niveles de especialización.

Pasos para enviar un currículum a Muerde la Pasta

Primero debes ingresar a la página http://www.muerdelapasta.com/ donde encontrará el hipervínculo «Trabaje con nosotros» en la parte inferior. También verá la línea «Envíenos su currículum» en la que haga clic.

Una vez que haya iniciado sesión, deberá crear su cuenta de Tastia Group proporcionando la información requerida, como su dirección de correo electrónico, una contraseña de al menos 8 caracteres con un buen nivel de seguridad, y su nombre y apellido y números en su documentación. . .

Luego, pinchando en la casilla de seguridad, podrás acceder a la descripción de las diferentes profesiones en las que tienes la opción.

Le recomendamos que envíe su CV también a estas empresas:

Trabaja en Muerde la Pasta

Más de una década de experiencia ha convertido a este grupo en líder en restauración, alimentación y construcción, lo que ha conseguido a través de una gestión rentable, innovadora y eficiente.

Todo se lleva a cabo también siguiendo estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de fabricación, así como en todos sus productos y servicios.

Las mejores materias primas, producción de alta gama y servicios de primera son una búsqueda incesante de la excelencia, que también se refleja en las relaciones y el compromiso que esta empresa mantiene con sus clientes, franquiciados, proveedores y competidores. .

El resultado es obvio: más de 5 millones de clientes visitan las unidades de Muerde la Pasta cada año.

Tipos de trabajo

Los tipos de puestos de trabajo disponibles en Muerde la Pasta están asociados al sector de la restauración, por lo que la cocina, la gestión de salas o el mantenimiento son departamentos que siempre tienen vacantes, especialmente cuando la empresa está a punto de abrir nuevos espacios.

Actualmente, este colectivo cuenta con planes de crecimiento que irán acompañados de una adecuada formación y especialización en cada uno de los puestos de trabajo.

La cadena está a punto de abrir un nuevo restaurante y para ello busca ocupar varios puestos de trabajo.

Algunas de las vacantes son:

  • Chef ejecutivo. Será responsable de mejorar el nivel operativo con el fin de lograr la excelencia operativa y la seguridad alimentaria. También debe orientar al equipo directivo en la detección de mejoras y soluciones efectivas.
  • jefe de la sala. Será el encargado de coordinar y organizar al personal para asegurar unas condiciones inmejorables en materias como la gestión del servicio, reposición, limpieza, labores de caja y administración del punto de venta, entre otras funciones.
  • Electromecánica. Debe ser parte del equipo que realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de los distintos equipos de producción. Se requiere formación y conocimientos en los campos eléctrico, electrónico y mecánico.

Empleo Pasta Muerde

Muerde la información de la pasta 🏢

Sitio oficial Morder la pasta ??
Trabajo mimpleo Muerde la pasta ??
Teléfono
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Hostellerie

Deja un comentario