Enviar Curriculum Knockaround

Te presentamos una de las mejores empresas en el rubro de gafas y complementos. Desde aqui puedes enviar currículum a Knockaround . Te damos todas las llaves para que encontrar un trabajo en Knockaround ser una tarea sencilla.

Knockaround es una empresa de comercio electrónico con gafas y accesorios.El estilo fue creado en 2005 en San Diego, California, por el joven estudiante de arte Adam «Ace» Moyer. La empresa online empezó como una tienda dedicada a la venta de gafas de sol, en la que destacan estilos como el uso del color en cada una de sus líneas.

La empresa ha evolucionado, gracias a la tecnología, con iniciativas innovadoras como las gafas personalizadas disponibles en el sitio. https://www.knockround.com. Knockaround ofrece sus gafas unisex a precios asequibles, en un diseño duradero, varios tonos y colores vibrantes, para adaptarse a diferentes rostros.

¿Pasos para enviar un currículum a Knockaround?

Si desea explorar la oportunidad de unirse volcar el equipo la mejor manera de hacerlo es remitir Curriculum Vitae a través del portal de la empresa.

  • Ingrese a la página de la empresa a través del enlace https://knockaround.com
  • Echale un vistazo oportunidades de empleo actualmente disponible.
  • Infórmese sobre las condiciones laborales, Demandante de empleo empresa.
  • Para enviar CV y comentarios, ingrese al siguiente enlace: https://knockaround.com/pages/jobs
  • Puede enviar su CV y ​​registrarse para todos los puestos disponibles por correo electrónico [email protected].
  • Estén atentos para Ofertas de trabajo abierto en el portal.

También puede estar interesado en enviar su currículum a otras tiendas de gafas:

Otros canales para contactar Knockaround

Puede revisar información sobre Knockaround o sus productos y servicios enviando una solicitud a Knockaround. Centro de ayuda situado en https://help.knockaround.com/hc/en-us . También puede ponerse en contacto con el usuario de Knockaround en las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest.

Empleos dudosos

Para saber sobre trabajos disponibles en KnockaroundPuede hacerlo desde el motor de búsqueda de empleo de la empresa. Vaya a «Acerca de» y haga clic en la pestaña «Trabajos». Aunque generalmente hay vacantes o vacantes disponibles en el momento de escribir este artículo, no hay vacantes.

La mayoría de las actividades de diseño y producción de la empresa se llevan a cabo en San Diego, California, donde tiene su sede la empresa. Entre los oficios para los que se puede canalizar la investigación a Knockaround se encuentran varios campos:

  • creador
  • Administrativo.
  • Administración de Empresas.
  • Venta minorista.
  • Material de oficina
  • Márketing.
  • rebaja

Más información sobre Knockaround

Lo que comenzó como una idea para vender gafas de sol para California ahora incluye una variedad de prendas de vestir: sombreros, cinturones, bolsos que, junto con armazones duraderos y de diseño atractivo, ofrecen múltiples opciones para producir y comprar en el mercado bajo la marca Knockaround. . .

En la era de la individualidad, tener un par de anteojos único ya no es imposible. Se trata de una producción exclusiva para coleccionistas en una caja personalizada. Todo corresponde a un concepto empresarial que quiere ir un paso por delante.

Artistas y diversas celebridades también forman parte de sus campañas.

La empresa opera mediante un sencillo sistema de entrega en el que el protagonista es el producto.

Deja un comentario