Enviar curriculum Kiabi

Querer trabaja en Kiabi ? En este artículo te daremos toda la información para enviar tu currículum y lo verás todo trabajos en Kiabi.

Kiabi es una tienda online de ropa, calzado y ropa interior bajo costo para personas de todas las edades. Ofrece colecciones de temporada en varios estilos, entre otras novedades propias. La empresa, fundada en Francia (1978), está presente en países como España, Italia, Rusia, Marruecos, Bélgica y Holanda y Polonia.

Presente en Kiabi desde 1993, ha puesto su plataforma kiabi.com a disposición de sus clientes desde 2000. Tiene 8.200 empleados y atiende a más de 20 millones de clientes. Con un equipo de estilistas internos, ofrece más de cien nuevos productos cada semana en sus 500 tiendas.

Pasos para enviar un currículum a Kiabi

Para los amantes de la moda interesados ​​en trabajar en una empresa como Kiabi, la empresa ofrece Experiencia laboral Kiabi. Los pasos para elegir los puestos disponibles para trabajar son:

  1. Ingrese al Kiabi a través de la plataforma https://www.kiabishop.com/es/
  2. Usted puede crea una cuenta página de nombre de usuario y contraseña.
  3. Asegúrate de seguir politica de seguridad en la plataforma Kiabi.
  4. Si es cliente y tiene una cuenta de Kiabi, puede utilizar su correo electrónico para enviar su currículum.
  5. Puede agregar una propuesta y adjuntar un currículum de Formulario de contacto.
  6. Si vives en España, ve a https://thekiabijobexperience.com/
  7. Explorar desde «Quiero ser kiaberPosiciones disponibles.
  8. Usa los botones Ver detallesQuiero ser kiaber para obtener más información sobre la propuesta y enviar una solicitud.
  9. Completo Informacion personal en la forma anterior subir un currículum.
  10. Leer atentamente en el puesto elegido los detalles de la empresa, las funciones a realizar, los requisitos, las ventajas ante colgar Entrega.

También puede querer:

Empleos en Kiabi

Uno de los criterios es que la felicidad de los clientes depende de la felicidad de los equipos. Entre trabajos activos para Kiabi en territorio español son:

  • Vendedores de moda
  • Asistente del gerente de la tienda
  • Comercializador visual de moda

El motor de búsqueda también ofrece la posibilidad de solicitar y enviar su currículum a través del botón ¡Quiero ser Kiaber!

Más información sobre Kiabi

Kiabi ofrece a los fieles seguidores de la marca varias colecciones de artículos de calidad, en todos los tamaños y a precios asequibles. Las tiendas físicas y sus tiendas en línea ponen cientos de productos a disposición de mujeres, hombres, jóvenes y niños. Con la Fundación Kiabi, trabaja con y con familias.

La empresa apoya proyectos sostenibles en términos de diseño de productos, instalaciones, gestión de recursos, adquisiciones y protección del medio ambiente. Se pone el mismo énfasis en el bienestar de cada uno de sus trabajadores.

Kiabi supervisa el desarrollo de cada diseño, incluidos los materiales, el control de calidad y la gestión de residuos. Para obtener más información sobre la empresa y sus productos, consulte el enlace:

Dirección Kiabi 📍

Calle Ciruela, Esq Calle Naranja S / N. Majadahonda, Madrid

Deja un comentario