Enviar curriculum Inside

Querer funciona por dentro? En nuestro sitio web lo guiaremos a enviar CVy verás todo trabajos en el interior.

En el interior se encuentra una tienda de ropa física y online para hombres y mujeres jóvenes. Creada en 2004 como marca de moda por el fabricante textil Liwe Española para ofrecer al público joven de forma directa y al mejor precio, la tienda ofrece complementos, zapatos y una gama de nuevos complementos de moda.

Sus productos para todas las temporadas incluyen ropa para hombre, mujer, niño o niña, calzado deportivo, calzado, sudaderas, gorros fríos, polos, suéteres, bolsos y demás complementos, lo que requiere cualquier trabajador que, además de estar identificado con sus valores , manténgase al día con las tendencias.

Pasos para enviar un currículum a Inside

Inside no tiene actualmente un motor de búsqueda de trabajo o panel de trabajo disponible en su plataforma. Para aquellos interesados ​​en formar parte del equipo, la Compañía proporciona la dirección de correo electrónico de contacto con las especificaciones requeridas.

  1. Ingresa «Trabaja con nosotros» en https://inside-shops.com/Trabaja-con-nosotros
  2. Envíe un correo electrónico a través de [email protected].
  • Los datos a incluir son:
  • Nombre y apellidos del solicitante
  • Teléfono móvil
  • Correo electrónico.
  • Ciudad o pueblo.
  • Disponibilidad horaria.
  • Adjunta tu currículum con la foto actual.

Otra opción para la entrega de CV son los puntos de venta ubicados en diferentes ciudades. Para ello, es recomendable ubicarse a través de Localizador de tiendas centro más cercano y enviar una solicitud.

También puede ver los pasos para enviar su currículum a estas empresas:

Otros canales para contactar Inside

Para contactar, puede realizar una solicitud de lunes a viernes al (+34) 968 30 19 44. Si lo prefiere, envíe una solicitud a través del formulario online. También tienes perfiles de @InsideShop en Facebook y Twitter o siguiendo el hashtag #InsideShop en Instagram y YouTube. También puede contactarnos por correo electrónico [email protected]

Empleos en Inside

Áreas donde pPerfiles de trabajo internos hijo:

  • Diseño
  • productivamente
  • distribución
  • rebaja

Más información sobre Inside

Los valores predominantes para cualquier Insider, como se llama al cliente o empleado, son la responsabilidad, el compromiso, la tradición y la retroalimentación continua.

Las tiendas de interior se alimentan cada temporada, desde artículos básicos hasta prendas con las que el consumidor se puede diferenciar. Una de las prácticas que identifica a Inside es su actualización constante, lo que la convierte en una marca dinámica, consciente de las novedades disponibles en las tiendas físicas y online.

Además de la presencia en Internet, el proceso de expansión también se extiende a países como Italia, Portugal, Polonia.

El concepto urbano, la música, el color crean ambientes que reflejan energía y vitalidad. Con más de 300 tiendas en Europa, Inside es un hito en los principales centros comerciales y puntos de venta.

Obtenga más información sobre Inside visitando http://www.liwe.net/nuestras_tiendas.html

Información privilegiada 🏢

Sitio oficial dentro ??
Trabajo Empleo en ??
Teléfono – ☎️
Empleados nulo
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Ropa

Deja un comentario