Enviar curriculum H&M

En Quieres trabaja en H&M? En este artículo te daremos toda la información para envía tu currículumy puedes verlos todos ofertas de trabajo en H&M.

H&M identifica a Hennes & Mauritz ABla cadena de ropa y complementos de moda fundada en 1947 por el joven vendedor sueco Erling Persson. La idea nació durante una visita a Estados Unidos, donde vio un nuevo tipo de tienda de ropa con un alto volumen de ventas. Desde la ropa de mujer inicial pasó la ropa de hombre de 1965.

Para 2017, H&M tenía más de 170.000 empleados trabajando además de 4.800 tiendas ubicadas en más de 70 países. El grupo que ha crecido se convertirá en un referente de la moda mundial, incluyendo otras marcas singulares: H&M, COS, Monki, Other Stories, Cheap Monday, Arket, H&M Home y Afound.

Pasos para enviar CV a H&M

Entrar a «Correrás en H&M«

  1. Despliegue la ubicación presionando el Vacante disponible
  2. De la lista desplegable, elija el país que más lo invita.
  3. Localiza las oportunidades laborales de tu interés formulario
  4. Revisar y evaluar cada una de las opciones que ofrece el buscador, incluidas en las recomendaciones y consejos antes de escribir.
  5. Explorar cansado vacante disponible en el motor de búsqueda de empleo.
  6. Puede filtrar su búsqueda por área de trabajo, comunidad, ubicación y tipo o modo.
  7. Para iniciar una sesión como nuevo candidato, debe encontrar vacantes en las que desea inscribirse.
  8. Una vez registrado como candidato, puede iniciar sesión como usuario con su contraseña.
  9. Puede conocer más sobre el medio ambiente, oportunidades laborales, beneficios en la sesión. Conocernos.

Otras empresas para enviar tu CV:

Otros canales donde contacta con H&M

Puedes usarlo para hacer contacto. Formulario de contacto, elija el tema y consulte con su número y dirección de correo electrónico. Explore otras opciones de contacto haciendo clic en el botón hm.com a través de los perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Pínterest o Youtube. También puede descargar las aplicaciones disponibles en la web.

Ofertas de trabajo en H&M

Para verme oportunidades laborales en H&Mle recomendamos que acceda a las posiciones disponibles en el portal de la empresa. Las áreas de trabajo incluyen:

  • Comprador
  • Diseñador
  • Oficinas
  • Mecenas
  • Producción
  • Recursos humanos
  • tiendas
  • Logística
  • Producción
  • Empresa

También hay opciones disponibles para los estudiantes, que pueden combinar el estudio y el trabajo durante la temporada o a tiempo parcial.

Más información sobre H&M

La marca H&M se dedica a ofrecer moda de calidad para adultos, jóvenes y niños, a un precio asequible. Sus líneas van desde prendas exclusivas hasta el uso diario.

Los valores de H&M son una forma de trabajo centrado en el cliente. La innovación y la creatividad son parte de los valores comunes, se respeta la iniciativa de cada trabajador, contribuyendo así a la creación de una cultura dinámica e integradora. Se considera el segundo grupo textil más grande de Europa.

H&M no tiene sus propias fábricas, aprecia el trabajo de los mejores proveedores donde los mejores representantes son elegidos democráticamente. Sus empresas utilizan principalmente energía renovable; El 59% del algodón se produce a partir de fuentes sostenibles. Promocionarse en buenas comunidades e inclusión.

Obtenga más información sobre H&M en el enlace:

Información de H&M

Sitio web oficial H & M
Sitio web de Empleo Empleo H&M
Teléfono 901120084 ☎️
Empleados 4837👨‍💻👩‍💻
provincia Empresas en Barcelona
Sección soga

Departamento de H&M 📍

Calle Canuda, 45 47. Barcelona

Deja un comentario