Enviar curriculum Fujitsu

Tu miras trabajo en Fujitsu Technology Solutions? En este artículo, verá todas las ofertas de trabajo actuales y los pasos para Enviar currículum a Fujitsu Technology Solutions.

Fujitsu Technology Solutions es una empresa japonesa gigante de comunicaciones e infraestructura que brinda servicios de soporte a través de una sólida cartera de productos de tecnología y de información. Tiene 175.000 empleados en 60 países de todo el mundo.

Está establecida en España desde hace más de 40 años, su filial se estableció en 1973 y actualmente cuenta con 1.800 empleados. Los expertos que integran su equipo internacional ofrecen sus servicios a través de 100 centros de datos ubicados en 16 países.

Pasos para enviar su currículum a Fujitsu Technology Solutions

En consonancia con el crecimiento acelerado de la tecnología, la empresa integra constantemente su equipo personal. Ocupa el primer lugar en Japón en su campo, siendo el cuarto proveedor de servicios de TI más grande del mundo.

Parte I. Registro de usuario

Puede registrarse como usuario en el portal de la empresa. Seleccione la casilla Solicitantes de empleo. Busque la sección «Configuración». Habrá dos secciones. Seleccione donde dice Mi perfil.

  1. Haga clic donde dice Nuevo Para continuar, debe aceptar los términos.
  2. Complete las casillas con la información requerida: a) Nombre de usuario; b) contraseña; c) nueva contraseña; d) correo electrónico; e) Vuelva a enviar un correo electrónico.
  3. El último paso es la selección. Registro.

La segunda parte. Solicitud de empleo

Al darte de alta como usuario, podrás postularte a diversas ofertas de trabajo no solo en España sino también en muchos países del mundo.

  1. En la sección Configuración, hay una sección llamada Mis aplicaciónes. Haga clic aquí.
  2. Aparecerán los trabajos disponibles actualmente. Seleccione el que se adapte a su perfil profesional.
  3. Después de seleccionar el tipo de trabajo, puede adjuntar su currículum.
  4. Finalmente, existe un apartado en la misma página que te permite estar actualizado cuando aparecen vacantes que coinciden con tu perfil. Está en una caja que dice Mantente informado. Haga clic en esta opción.
  5. Se abrirá una página digital que deberá completar con: nombre y apellido, correo electrónico, intereses, ubicación
  6. El último cuadro para llenar dice Enviar una alerta. Elegirás la frecuencia de la alerta: si es diaria, semanal o mensual.

Trabajos jujitsu

¿No me interesa? recomendamos estas empresas

Fujitsu en España

En España, la filial de la compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios de gestión a empresas (bancos, empresas) e instituciones públicas, principalmente en el ámbito informático, utilizando componentes de última generación que aportan valor a su cartera de clientes.

Cuenta con tres Centros de Excelencia: Banca, Justicia y Salud; tres oficinas de servicio; 9 oficinas de ventas y un centro de datos. Otra empresa del grupo Fujitsu, Fujitsu Ten, tiene una fábrica de cajeros automáticos en Málaga.

Las ubicaciones actuales para España incluyen: Consultor de innovación (Barcelona), Consultor de infraestructura de centros de datos (Pozuelo de Alarcón), Becario de sistemas (Sevilla), Beca Remedy + Social Media en inglés (Pozuelo de Alarcón)

Dada la diversidad de oportunidades y áreas en las que se especializa la empresa, seguramente tendrá un desarrollo profesional acorde con los tiempos actuales: en constante movimiento y crecimiento.

Abordar las soluciones tecnológicas de Fujitsu 📍

Cm Cerro De Los Gamos, 1. Pozuelo De Alarcon, Madrid

Deja un comentario