Enviar curriculum Eroski

Enviar curriculum Eroski

Tu miras empleo en Eroski? En este artículo, verá todas las ofertas de trabajo actuales y los pasos para envía el programa a Eroski.

¿Cómo envío un currículum a Eroski?

Eroski es la mayor cadena de supermercados de España, fundada en 1969 y consiguió abrir casi dos mil unidades comerciales, entre ellas Hipermercados y supermercados: Eroski City, Eroski Merca, Cash Record, Caprabo y Familia.

La amplia diversificación económica de Eroski le ha llevado a incursionar en otros negocios como las tiendas de autoservicio Aliprox, Eroski Viajes, Eroski Óptica, Viajes Caprabo, tiendas deportivas y estaciones de servicio Eroski. En 1997, fundó la Fundación Grupo Eroski.

En esta organización social de Eroski participan un gran número de consumidores y empleados asociados a la empresa. Algunos expertos en la materia formaron la Revista del Consumidor en 1974, que brinda información relacionada con la salud, la solidaridad, el medio ambiente, las innovaciones tecnológicas, etc.

Pasos para enviar un currículum a Eroski

Cualquier persona interesada en formar parte del grupo de oferta de empleo Eroski y que aspire a formar parte de esta gran cadena de supermercados debe enviar su currículum a la página https://www.eroski.es/trabaja-con-nosotros/ o y infojobs.net

En ambos portales, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Seleccione «Registrarse» para registrarse e ingrese su información personal.
  2. En el nombre www.infojobs.net ingrese su currículum.
  3. Guarde sus trabajos favoritos.
  4. Acepta recibir notificaciones de trabajo diarias que llegarán al correo electrónico que colocaste en el registro de tu perfil de usuario.
  5. En el portal Eroski puede registrar su solicitud simplemente haciendo clic en la sección Trabaja con nosotros.
  6. Vea el enlace de trabajos de Eroski.
  7. Seleccione la vacante en función de sus habilidades, experiencia y conocimiento.
  8. En el mismo sitio, cree su nombre de usuario, complete sus datos personales y elija la opción de enviar su CV.
  9. Recuerda seleccionar la tienda y el consorcio con el que quieres trabajar.

Eroski cuenta con personal calificado, siempre capacitado y actualizado, por lo que si quieres ser parte de este conglomerado de supermercados y franquicias, puedes ser uno de esos 90% de empleados con estabilidad profesional.

enviar curriculum eroski

Perfil solicitado por el Grupo Eroski para enviar el CV

  1. Personas que tengan la capacidad de liderar y trabajar en equipo.
  2. Deben ser proactivos.
  3. Emprendedores, trabajadores.
  4. Solidaridad.
  5. Conocimiento de sus derechos y obligaciones.
  6. Deseoso de unir fuerzas.
  7. Interesado en actualizar constantemente sus conocimientos y habilidades.
  8. Empleado (ca).
  9. Responsable y honesto.
  10. Siempre motivado para ofrecer el mejor rendimiento.

¿Qué profesiones ofrece Eroski? – enviar curriculum eroski

enviar curriculum eroski
enviar curriculum eroski

La red de hipermercados y supermercados de Eroski ofrece una oferta de trabajo para los profesionales de la industria alimentaria, por eso aquí están algunas de sus ofertas:

  • Responsable de productos frescos: Se encarga de recibir los productos y manipularlos de acuerdo con las reglas y procedimientos definidos para este tipo de negocios. Sirve al cliente. Verifique la fecha de vencimiento de los alimentos. Realice pedidos y haga un inventario.

La persona que solicite este puesto debe ser mayor de 18 años, ser un profesional en el ámbito de la Formación Profesional Básica o ESO. Experiencia de al menos un año en el campo y haber liderado la sección de pescadería, panadería, carnicería y panadería.

  • Gerente de área: Debe ser una persona capacitada en gestión y resolución de problemas, comercial, comercial o administrativa, con experiencia en atención al cliente. Hay que trabajar en equipo, coordinar, controlar y supervisar a los trabajadores.

Es el responsable de lograr los objetivos marcados. Organícese y motive a su personal responsable. Es el responsable de la venta y reposición de los productos en el local y almacén. Debe tener conocimientos de informática

  • Responsable zona de percusión, verduras, panadería: Dirige y supervisa este tramo de la red de hipermercados Eroski. Frecuenta los mostradores y se encarga de la venta directa al cliente.

La persona que ocupa este cargo debe tener una formación ESO, con conocimientos de euskera, que sepa comportarse con el público.

  • Asistente de mantenimiento: La persona a cargo supervisa el mantenimiento de la tienda y se encarga de las reparaciones internas. Debes tener formación y experiencia en electricidad, electrónica, electromecánica e informática.
  • Médico: Licenciado en Medicina con experiencia en la materia. Será el responsable de supervisar y realizar los controles de salud de todo el personal que trabaja dentro del Grupo Eroski.
    • Coordinar el tratamiento con enfermeras por enfermedades profesionales y Aplicar estrategias para monitorear las condiciones de cada empleado.

Empleos Eroski – enviar curriculum eroski

Ver más ofertas de empleo en supermercado:

Información eroski

Sitio oficial Eroski
Trabajo Empleos en Eroski
Teléfono 946211211 ️
Empleados 2321👨‍💻👩‍💻
Provincia * ANTIBES FRANCIA empresas en Bizkaia
Sección Comida

Dirección Eroski 📍

Bo San Agustín, S / N. Elorrio, Vizcaya

Deja un comentario