Enviar curriculum Desigual

¿Quieres trabajar en tiendas de ropa Desigual? En este artículo te explicamos cómo enviarles un Curriculum Vitae.

¿Cómo enviar un CV a Desigual?

Desigual es un Productora de ropa con sede en Barcelona, España, y se define por sus estampados en tejidos de bufanda, por sus estampados de vivos colores y por la incorporación de grafitis.

Desde 1984, se ha dedicado a difundir la positividad, la creatividad y la diversión en prendas únicas que proclaman la libertad creativa y la idea de que cada persona es única y diferente.

En Desigual, la ropa exclusiva está diseñada para las categorías Mujer, Hombre, Complementos, Infantil. Zapatos, Vida, Deportes y Belleza, distribuidos a través de 17 canales: más de 500 tiendas propias y franquicias, 8.000 espacios multimarca y 2.500 rincones.

Es una empresa presente en más de 100 países, entre ellos Andorra, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Austria, Bahréin, Bélgica, Colombia, Costa de Marfil, Chile, Italia, Corea del Sur, Japón, Eslovaquia, República Checa, Dinamarca, República Dominicana. República, Dubai, Egipto, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, México y más.

Pasos para enviar tu currículum a Desigual

Si eres diferente, inteligente y siempre trabajas duro, puedes formar parte del apasionado equipo de moda de Desigual.

Para suscribirte a las ofertas que mejor se adapten a tu perfil profesional, debes tener mucha iniciativa, capacidad para trabajar en equipo, ser sociable y estar orientado al cliente.

Existir más formas de enviar su currículum en esta productora de ropa. Puedes buscar, filtrar y clasificar ofertas de empleo para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si opta por enviar una solicitud específica, una alternativa es enviar su currículum por correo electrónico al departamento de recursos humanos de Desigual: [email protected] indicando en el tema la función que desea realizar. Debes adjuntar tu CV en formato PDF. Se recomienda que su tamaño no supere los 5 MB.

Enviar CV vía web

También puede visitar el sitio web para ver anuncios de Desigual. Enlace directo: https://career5.successfactors.eu/career?company=Desigual

Puede buscar por idioma de trabajo, país, ciudad o departamento.

También puede ir a la página y buscar «Trabaja con nosotros». Una vez allí, verá la sección «Vacaciones».

  1. Si eres un usuario registrado, debes ingresar tus datos para iniciar sesión, y si no lo eres, deberás crear una cuenta para postular a una de las vacantes en Desigual.
  2. Una vez registrado como nuevo usuario, deberá completar el apartado de datos personales, datos laborales y de formación.
  3. Debe guardar toda la información requerida antes de pasar a la siguiente sección; de lo contrario, se eliminarán todos los datos.
  4. En este punto, puedes buscar vacantes usando palabras clave, que funciona así: ingresa una lista de palabras y el sistema las coloca en el título de la publicación.
  5. También puede optar por buscarlos tanto en el título del trabajo como en la descripción del trabajo.
  6. Aparecerán resultados para cualquiera de las palabras enumeradas en la búsqueda, y se devolverán aquellas que comiencen igual que las palabras de búsqueda. Es decir, si busca «Dirección», las palabras «directorio, dirección, directo», etc. aparecerá.
  7. Si desea encontrar una palabra exacta, debe encerrarla entre comillas dobles («»), por ejemplo, «CEO» o marcar la línea de coincidencia exacta.

Búsqueda Avanzada

También existe la alternativa de búsqueda avanzada, en la que tendrás que usar Y, O, NO para combinar los términos de búsqueda. Aquí hay algunos ejemplos: Si ingresa «Ingeniero Y Ventas», solo encontrará publicaciones que incluyan ambos términos.

Pero si pone «Ingeniero O Ventas» encontrará todos los puestos que incluyen uno u otro de los dos términos.

Si ingresa «NO Supervisor» en su búsqueda, encontrará todas las publicaciones que contengan «Ingeniero» y «Comercial» pero no «Supervisor».

Otra opción

Existe otra forma de acceder a los procesos de selección abiertos por Desigual, concretamente a través del portal de empleo Infojobs, porque esta empresa en ocasiones realiza la selección a través de este canal.

Para comenzar su búsqueda, simplemente coloque la palabra «Desigual» en el motor de búsqueda y aparecerá su búsqueda de trabajo actual.

Allí verás que muchas de las vacantes son de vendedores, asistentes, jefes de tienda, jefes de plataforma logística o varios puestos de oficina, entre muchos otros.

Asimismo, Desigual cuenta con un programa de prácticas en diferentes puestos que ofrece la posibilidad de crecimiento y desarrollo en la empresa.

Una vez que haya enviado su currículum a través de cualquiera de los canales enumerados anteriormente, deberá esperar un tiempo para que la empresa revise adecuadamente su perfil y lo compare con otros solicitantes.

Cuando sea seleccionado como empleado potencial, la empresa se comunicará con usted por teléfono para una entrevista inicial.

A continuación, un vocero de la empresa te llamará para una entrevista personal, para lo cual es recomendable vestirte con estilo casual, y responder con sinceridad a cualquier duda.

En tus respuestas debes demostrar seguridad y todo tu más sincero interés en formar parte de Desigual.

¿Qué busca Desigual?

Al ser una empresa multinacional, siempre está buscando personas al servicio del público, proactivas y con ganas de crecer en la organización, al tiempo que adquieren más experiencia, basadas en sólidos valores corporativos.

Los otros requisitos son:

  • Ser un mayor
  • Posee un permiso de trabajo y residencia.
  • Disposición para el trabajo en equipo
  • Actitud positiva

Puestos de trabajo desiguales

Información Desigual 🏢

Sitio oficial Desigual ??
Trabajo Empleo desigual ??
Teléfono 933043164 ☎️
Empleados – 🙋‍♂️🙋‍♀️
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Ropa

Dirección Desigual 📍

NOTRE PASEO DEL MAR, 15, Barcelona

Deja un comentario