Enviar curriculum Cosentino

Te gustaría trabaja para Cosentino? Siga los pasos de este artículo para conseguir un trabajo.

Cosentino nació en España como una empresa familiar a principios de los años 40 y desde entonces se ha centrado exclusivamente en la producción de productos de mármol.

Hoy produce y comercializa ampliaciones o planos a buenos precios para el segmento dedicado a la arquitectura y el diseño. Son soluciones que aportan belleza e inspiración a la vida de las personas.

Décadas de esfuerzo que Cosentino ha puesto en investigación, desarrollo e innovación, un trabajo que lo ha convertido en un referente mundial en productos de mármol con la creación de sus propias marcas.

La empresa Cosentino cuenta con alrededor de 2.700 trabajadores de distintas nacionalidades; 1.100 de ellos trabajan en las instalaciones de Cosentino en España.

Pasos para enviar tu currículum a Cosentino

Inscribirse en los procesos de selección activa de Cosentino es muy sencillo. Simplemente siga los pasos específicos que se detallan a continuación:

  1. Ir al enlace https://www.cosentino.com/es/cosentino/; luego, haga clic donde dice «Unirse a Cosentino»; Allí aparecerán los puestos de trabajo actualizados que necesita Cosentino en todos sus centros de trabajo alrededor del mundo.
  2. Allí encontrará ofertas para personal, ventas y ventas, producción y calidad, sistemas y procesos, operaciones y ofertas para jóvenes graduados y pasantías.
  3. También puede ampliar su búsqueda colocando una palabra clave y una ubicación
  4. Seleccione el país en el que desea ver los procesos de selección.
  5. Las diversas vacantes en un país determinado se reflejarán a través de una lista.
  6. Haga clic en el cuadro de oferta que le interese
  7. Luego se reflejará la ubicación, los requisitos, el tipo de contrato y otros detalles de la vacante determinada.
  8. Pulsa en «Registrarse» y aparecerá el formulario de registro de oferta, en el que deberás introducir tus datos de contacto, tus datos personales, tu lugar de residencia, tu formación académica y tu experiencia profesional más reciente.
  9. Dependiendo del puesto que solicites adjunta tu CV.
  10. Es importante que los formatos admitidos sean PDF, RTF u otros; Además, asegúrese de que el archivo que está adjuntando tenga un tamaño superior a 6 MB.
  11. Después de completar todos los pasos descritos anteriormente, debe marcar la casilla aceptando las condiciones generales de la empresa.

Requisitos para trabajar en Cosentino

El Grupo Cosentino tiene unos requisitos muy concretos para quienes quieran formar parte de su equipo de trabajo:

  • Tienes valores elevados, como la exigencia personal y la pasión por el cambio.
  • Actúa de forma proactiva.
  • Ofrezca soluciones creativas.
  • Saber identificar y generar oportunidades en diversos campos.
  • Comprender la estrategia corporativa y orientar las acciones para alcanzar los objetivos del grupo Cosentino.
  • Comprender la contribución del trabajo a la satisfacción del cliente.
  • Cree en un equipo único y objetivos comunes.

Empleos Cosentino

Actualmente hay muchos puestos disponibles dentro del grupo Cosentino. En España distinguimos:

  • Como parte del plan de crecimiento de Cosentino, buscan un arquitecto de datos que aporte sus conocimientos a la definición tecnológica del ecosistema de datos de la empresa.
  • También contrata a un analista de precios con experiencia en un puesto similar durante 3 a 5 años.
  • Otro puesto vacante es el de ingeniero técnico de calidad al cliente, quien promueve la comercialización de productos complementarios y brinda asistencia técnica para la instalación de grandes proyectos de fachada, entre otros.
  • Este negocio también necesita un gerente de soluciones arquitectónicas que pueda establecer estándares arquitectónicos y mantener herramientas como mapeo de dominios, inventario de aplicaciones o inventario de integración, además de liderar un proyecto de diseño de soluciones.
  • Cosentino también está buscando un socio comercial Talent para brindar asesoría de recursos humanos a los empleados y la línea de comando en el área de distribución y para asistir en la ejecución de políticas y procesos de recursos humanos.

Deja un comentario