Enviar curriculum Consum

Enviar curriculum Consum

Si estás considerando la opción de trabajar en Consum, es necesario Enviar curriculum Consum de manera digital al departamento de Recursos Humanos. Esto puede ser logrado a través de la sección de Empleo en Consum y completando el formulario de empleo correspondiente. Aquí te explicaremos los pasos necesarios para presentar tu Currículum a Consum y cómo puedes ser parte de esta organización.

¿Cómo enviar el Currículum a Consum de manera online? Aquí te lo detallamos paso a paso:

  1. Ingresar al sitio web www.consum.es/gente-consum/
  2. Posteriormente, selecciona la sección titulada «Trabaja con Nosotros»
  3. A esta altura, podrás registrarte como candidato
  4. Para hacer esto, es necesario que hagas click en «registrar ahora»
  5. Completar el formulario de empleo
  6. Especificar tus preferencias para trabajar en Consum
  7. Completar y enviar tu currículum a Consum en línea

Para comunicarte con el departamento de empleo de Consum debes ingresar a www.consum.es/gente-consum/. Luego debes seleccionar el área de «Gente Consum Trabaja con Nosotros». Aquí encontrarás las ofertas de empleo actuales y una sección privada para los trabajadores. Antes de solicitar una posición, debes registrarte como usuario. Además, debes completar un formulario de empleo indicando tus preferencias de horario de trabajo, tu educación y experiencia laboral.

Si encuentras problemas para ver las ofertas de empleo en la plataforma, puedes llamar al número 96 197 40 00 y preguntar por el área de personal. En este número, te ayudarán a resolver tus dudas cuando surjan problemas en la plataforma de empleo.

Consum Empleo

Hay una diversidad de roles disponibles en Consum para cada candidato, entre los que se incluyen: Vendedor, cajero, reponedor y gerente de tienda. En la sección de Empleo en Consum, puedes registrarte como candidato en el portal de empleo para presentar tu candidatura y poder enviar tu currículum a Consum.

Trabajar en Consum Consum es una red de supermercados que se encuentran en las principales ciudades de Cataluña, Valencia, Andalucía, Murcia, Aragón y Castilla la Mancha. Además de contar con sus propios establecimientos, tiene la franquicia de los supermercados Charter. En total, el Grupo Consum está formado por más de 650 supermercados que emplean a más de 13.500 trabajadores.

Para Consum, las personas son la prioridad por encima de los números. Los trabajadores de Consum son individuos comprometidos con el trabajo en equipo y la profesionalidad. La empresa ofrece planes de formación para sus empleados. Los resultados que alcanzan son el fruto de la motivación diaria y del alto nivel de compromiso de sus colaboradores.

Enviar curriculum Consum
Enviar curriculum Consum

Roles disponibles para trabajar en Consum

Los empleados de los supermercados Consum deben cumplir con ciertos objetivos para garantizar el éxito. Si estás interesado en trabajar en Consum, estos son los roles que puedes desempeñar en los supermercados:

  • Gerente de tienda
  • Frutero/a
  • Carnicero/a
  • Cajero/a
  • Pescadero/a
  • Charcutero/a

 

Deja un comentario