Enviar curriculum Brico Depôt

Querer trabaja en Brico Dépôt? En este artículo, le damos los pasos para enviar su currículum y todo ofertas de trabajo actuales.

¿Cómo envío un CV a Brico Dépôt?

Bricodepot es un grupo de tiendas que concentra una gran cantidad de actividades de bricolaje y materiales de construcción que comenzó a operar en Longpont Sur Orge, Essonne, Francia el 6 de octubre de 1993. A lo largo de los años ha establecido sucursales en Polonia, Rumanía y Portugal.

En España, en 2003 se abrió la primera tienda Bricodepot en Viana (Logroño). En 2013, el Grupo Kingfisher adquirió la mayoría del capital de BricoStore (Rumanía) y esta empresa. Algunos de los productos y servicios que ofrecen incluyen:

  • Electricidad
  • Herramientas de pintura
  • Accesorios de iluminación
  • decoración
  • Ferretería
  • COCINAS
  • Jardinero
  • calefacción
  • Puertas y ventanas

La filial multinacional de Bricodepot cuenta con 1.100 tiendas en diez países europeos a diario. Consta de cinco marcas, 74.000 empleados y más de 6 millones de clientes que recibe cada semana.

Bricodepot Iberia cuenta con 31 almacenes entre España y Portugal con un total de 1.700 empleados y más de 2,5 millones de clientes al mes. Su objetivo es ganar crecimiento y competitividad. Como parte de sus estrategias de ventas a plazo, ofrece financiación de 6 a 12 meses a través de Caixa Bank Consumer Finance (EFCSA).

Pasos para enviar un currículum a Brico Dépôt

Los interesados ​​en formar parte de Bricodepot pueden acceder al portal https://www.bricodepot.es/quienes-somos para comprobar los trabajos disponibles y registrar sus datos.

También tendrá la opción de enviar la información de la siguiente manera:

  1. Seleccione la oferta en la página https://bricodepot.talentclue.com/es/company/15072615/offers/menu/modal?time=1489662812, donde se explicará la vacante, requisitos, experiencia, horario de trabajo y capacitación.
  2. Marque la oferta y complete los requisitos, como datos personales y trabajos.
  3. Aceptar la protección de la información proporcionada en este sitio para que pueda ser utilizada por el personal de contratación de Bricodepot.
  4. Puedes consultar el sitio www.Infojobs.net para cubrir vacantes en Bricodepot. En este portal leerás los requisitos, enviarás el perfil previamente subido, para cada oferta de trabajo seleccionada.
  5. Descargue plantillas de CV en formato Word o PDF en una de las páginas de búsqueda y selección de candidatos.

También puede enviar su currículum en línea a estas empresas de bricolaje:

Empleos Bricodepot

Para formar parte del equipo de profesionales de Bricodepot, es necesario conocer las diferentes ofertas de trabajo que requieren sus agencias en diferentes partes del mundo y los oficios más solicitados, por lo que cotizaremos a continuación:

  • Depósito (s) comercial (es), herramientas, electricidad, fontanería, cerámica: Reemplazará los bienes que compran los consumidores, asegurando su disponibilidad en los estantes. Mantiene el orden, realiza inventario y brinda servicio al cliente.

Deben ser proactivos, con estudios de nivel intermedio, experiencia como operador de maquinaria (toro, transpaleta, etc.). Dependiendo de la vacante, debe tener su propio vehículo, disponibilidad a tiempo completo o de 10 a 40 horas hábiles.

  • Planes de marketing: Coordina y gestiona la venta de productos a través del plan y los respectivos programas (JDA Space Planning), con el fin de crear y mantener planes de producto en la tienda. Tiene habilidades y habilidades organizativas, gerenciales y comunicativas.

Es necesario que la persona sea un profesional con estudios y experiencia de al menos 1 año en el manejo de planogramas (diseñadores, planos 3D, en IKB), arquitectura o similar.
Conocimientos de diseño (ACAD, Sketck Up, Pro Engineer, Solid Works, Catia v5 3d Max, Apollo o Speceman, Space Planning. Manejo de portugués, catalán, inglés y español.

  • Cajeros para diferentes secciones o departamentos: Reciben y entregan cheques, efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de débito y / o crédito. Trabaja como cajero u operador de computadora. Realiza registros contables, entre otras responsabilidades.

Debe tener conocimientos de contabilidad general, programas de computadora (efectivo), cálculos aritméticos, habilidades de conteo, cambiar dinero con precisión y rapidez. Atención al público. Disponibilidad para empleo a tiempo parcial y temporal. Deben ser proactivos y tener experiencia en el campo.

  • Adquisiciones administrativas (a) o proveedores: Maneja la gestión de incidencias (entrega de mercancía a tienda, factura del proveedor) y documentación. Su empleo es temporal y a tiempo completo.

El candidato debe tener una formación media, profesional y superior relacionada con el campo. Habilidades de gestión de programas de Microsoft Officet y SAP. Experiencia en gestión administrativa, confección de facturas, logística, contacto con proveedores. Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.

  • Gerente de mercado: Ejecutar la gestión de las operaciones de marketing para establecer cuotas de mercado local, incrementar la rentabilidad (por categorías), promover el producto.
  • Consultor de proyectos: asesora a los clientes en caso de duda, proporciona información sobre las líneas de productos y obras e instalaciones de la empresa, y presta especial atención al cliente.
  • Vendedores: proporciona servicios y productos al comprador o cliente. Son los encargados de asistir, asesorar y promover las ventas y mantener la política comercial de la empresa.
  • Eruditos (ca): Bricodepot siempre está buscando jóvenes universitarios que hayan terminado sus estudios o estén por graduarse para incursionar en un proyecto de la asociación y desarrollarse profesionalmente. Los postulantes deben brindar apoyo en los departamentos de la empresa que lo necesiten, desempeñando funciones en función de los conocimientos que reciban en sus estudios y lo que la empresa les pueda ofrecer.
  • Recepción de producto: descargar y recibir la mercadería que llega a la unidad, verificar y controlar su estado (cantidad y calidad). La persona debe ser metódica, responsable y dinámica. Experimentado en herramientas y administración de Microsoft Office.

Los beneficios que ofrece Bricodepot

El personal de Bricodepot tiene la oportunidad de formar parte de un equipo con reconocimiento europeo y mundial. Además, recibirás formación constante e instalaciones para poner en práctica sus conocimientos profesionales. Se beneficiará de un excelente entorno de trabajo.

Reciben un salario base más complementos para fines profesionales e individuales. Son recompensados ​​por su desempeño progresivo. Algunos puestos pueden ser a tiempo parcial o completo, de forma temporal o en el trabajo. Los estudiantes tendrán un día especial para cumplir con sus responsabilidades académicas.

Información Brico Dépôt 🏢

Sitio oficial Almacén Brico ??
Trabajo Empleos Brico Dépôt ??
Teléfono
Empleados 1800👩‍🔧
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Bricolaje

Deja un comentario