Enviar curriculum Belros

Tu miras trabajo en Belros? En este artículo, verá todas las ofertas de trabajo actuales y los pasos para envía el programa a Belros.

Belros es el primer canal español en comida de entretenimiento, artículos para fiestas y eventos especiales y regalos, con más de 35 años de experiencia avalando su trayectoria en prácticamente toda la geografía nacional, incluyendo cerca del 90% de los centros comerciales del país.

El equipo humano de Belros supera las 1.500 personas para atender casi 300 puntos de venta propios, aptos para cualquier tipo de espacio o ubicación. Sus tiendas se apoyan en una presencia activa en redes sociales y puntos de referencia, lo que permite un fácil acceso a sus clientes.

Pasos para enviar su currículum a Belros

Es importante saber que Belros ofrece la oportunidad de tener un trabajo dinámico, en un ambiente agradable.

Entre otros beneficios, existe la flexibilidad para equilibrar el trabajo y la vida personal.

Compartiremos información específica sobre cómo solicitar y enviar su currículum.

  1. Para unirse a Belros Job Bank, vaya a: http://jobsite.belros.com:8200/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp
  2. Haga clic en la ventana «Candidatos belros”.
  3. Si aún no se ha registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña.
  4. Puede ingresar sus datos personales en «crear un nuevo usuario«Gestiona tus aplicaciones.
  5. Una vez registrado, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  6. También puedes acceder a la plataforma de empleo «Enviar un currículum».
  7. Puedes verlos Ofertas de trabajo disponible ingresando su nombre de usuario y contraseña.

Otros canales para enviar tu CV

Belros también tiene un espacio de contacto donde puede dejar su correo electrónico y la información del mensaje para responder. Para ponerse en contacto, todo lo que tiene que hacer es completar el formulario con su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y su mensaje. políticas de privacidad y protección de datos.

Empleos en Belros

Cada tienda Belros se basa en el trabajo articulado de un equipo de profesionales que ofrecen una atención personalizada. Las áreas donde es posible trabajar en la empresa incluyen:

  • Equipo de diseño y montaje.
  • Construcción y mantenimiento.
  • Area de ventas.
  • Coordinación de tienda.
  • Línea de envasado.
  • Control de calidad.
  • Productos especiales (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar)

El personal de Belros cuenta con servicios de capacitación en línea que les permiten capacitarse en áreas como Adictos / Base; Gerente y gerentes de tienda; líderes de área; gerentes de área, entre otros puestos clave para la empresa.

Información Belros 🏢

Sitio oficial Belros ??
Trabajo mimpleo Belros ??
Teléfono
Empleados 1500👨‍💻👩‍💻
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Hostellerie

Belros se estableció en 1982 para vender comida y entretenimiento. Sus productos se venden a más de 18 millones de consumidores. Tiene su propia línea de artículos así como gestión a la carta. Suyoel equipo comercial supera las 1.500 personas capacitados para asesorar al cliente.

Los servicios incluyen cuidados como la atención a las solicitudes personalizadas de sus clientes, con los más rigurosos estándares sanitarios. Comer mientras se divierte es algo que Belros se toma muy en serio.

Otro aspecto importante es el relativo a la tecnología aplicada en la gestión del control para cada punto de venta, así como los sistemas completos de gestión que permitan el servicio de toda la geografía nacional con la misma calidad y el mismo compromiso.

Deja un comentario