Enviar curriculum Bankinter

Tu miras trabajo Bankinter ? En este artículo, verá todas las ofertas de trabajo actuales y los pasos para enviar curriculum vitae a Bankinter.

Bakinter es una institución financiera industrial fundada en 1965 con acciones en Banco Santander y Bank of America. Asimismo, en la Bolsa de Madrid se especializó en cotización de plata. En 1993 fue una institución comercial reconocida en España y Europa, uniendo fuerzas con Partnet Bank y Red Agencial.

Creó su sitio web Bankinternet en 1996, lo que le permitió acelerar sus operaciones comerciales. Compró acciones de Royal Bank y British Barclays entre 2009 y 2015. Se ampliaron sus filiales y en 2017 superaba las 445, con más de 7.772 empleados.

Pasos para enviar un currículum Bankinter

Este reconocido consorcio bancario trabaja para superar las expectativas de sus clientes. Cuenta con un grupo de profesionales de diferentes partes del mundo con múltiples competencias y títulos. Si quieres únete al equipo de Bankinter envía tu CV a su departamento de recursos humanos, de la siguiente manera:

Otros canales de contacto Bankinter

Usted puede enviar CV en una de las sedes de Bankinter en Madrid, España. También puedes gestionarlo por correo o llamando a las distintas oficinas en su sitio web para solicitar información sobre el plazo de convocatoria de puestos disponibles.

Consulte también las vacantes disponibles en las páginas de trabajos. https://www.infojobs.net/, https://www.linkedin.com/ sus redes sociales Twitter, Facebook, Google+, entre otras.

Trabajos en Bankinter

Actualmente, la entidad cuenta con más de 4.708 empleados en España y un valor de más de 5.578 en Europa, dando respuesta a las necesidades financieras de cada cliente. Ofrecer trabajo en equipo y crecimiento profesional para alcanzar la excelencia. Por lo general, requiere personal para los siguientes puestos:

  • Consultor de ventas
  • Desarrollador Java
  • Desarrollador y analista
  • Ayudante Administrativo
  • Técnico de Recursos Humanos
  • Gerente de Proyectos de Seguridad Cibernética
  • Gerente de marketing
  • Cajeros automáticos (ca)
  • Corredores de bolsa

Aprender más acerca de Bankinter

Planes de pensiones, hipotecas, inversiones, creación de cuentas de ahorro, cuentas corrientes, entre otros servicios que Bankinter ofrece a sus clientes. Ofrece la oportunidad de trabajar con banca minorista, especializada, aseguradora e inmobiliaria.

Llegar a https://www.bankinter.com/ y obtendrás más información sobre beneficios, asesoría financiera, préstamos para trabajo en innovación tecnológica, actividades para emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

Información Bankinter

Sitio oficial Bankinter ??
Trabajo miEmpleo Bankinter ??
Teléfono 916578706 ️
Empleados 55
Provincia * ANTIBES FRANCIA Empresas en Madrid
Sección Banca y seguros

Deja un comentario