Enviar Curriculum Amazon

Quizás estemos hablando de la empresa de más rápido crecimiento en el mundo, entonces encontrar un trabajo en Amazon, es casi obligatorio. Desde aqui puedes envía tu currículum a Amazon la manera fácil.

Amazon es la empresa de comercio electrónico más reconocida del mundo, que ofrece una amplia variedad de productos de la A a la Z, que incluyen equipos electrónicos, software, ropa, música, muebles, videojuegos, comida o libros, entre otros.

Esta empresa ofrece productos del Reino Unido, Irlanda, Francia, Austria, Italia, Estados Unidos, Canadá, España, Países Bajos, Alemania, China, Japón, India, México y Brasil.

Amazon tiene funciones de soporte logístico en varios países. En la ciudad de Illescas, en la provincia de Toledo en España, se abrirá un nuevo centro donde dará empleo a alrededor de 900 empleados, por lo que ya tiene vacantes para diversos puestos.

Este nuevo centro logístico, ubicado en el polígono industrial de Toledo, llega al norte de España para completar la sede de Amazon ubicada en Madrid, Pozuelo de Alarcón y San Fernando de Henares, con el fin de mejorar el proceso de almacenamiento de mercancías a nivel nacional. y escala internacional.

A medida que se desarrolla este proyecto, Amazon está compilando todo Ofertas de trabajo ofrece puestos de trabajo a quienes quieran trabajar en Illescas y cumplan con los perfiles y requisitos necesarios para ello.

Pasos para enviar su currículum a Amazon

  1. Vaya directamente a la plataforma web a Empleos en Amazon disponible para centro logístico de Illescas https://www.amazon.jobs/es/locations/illescas-spain
  2. Consulte la lista de todos los puestos disponibles. Puede utilizar filtros para acelerar su búsqueda, como «tipo de trabajo», «categoría de trabajo», «ciudades», «categoría de empresa» y «categoría».
  3. Elige el puesto que más te interese. Al hacer clic en él, se le dirigirá a una página donde podrá ver la descripción completa de todas las funciones y requisitos necesarios para postularse para este puesto.
  4. Haga clic en «Solicite un trabajo hoy”. Luego verá un formulario solicitando su dirección de correo electrónico, complételo y haga clic en «Siguiente».
  5. Complete el formulario completo a continuación; Para hacer esto, escriba su nombre y apellido; también el nombre de usuario que usará para la página, así como la contraseña que le asignará. Luego confirme todos los datos.
  6. Entonces tienes que Adjunta tu currículum vitae en formato PDF y cumplimenta el formulario correspondiente a tu teléfono, tu dirección y los estudios que has realizado.
  7. Posteriormente, debe completar los formularios de solicitud, responder preguntas sobre su experiencia laboral y las evaluaciones correspondientes.
  8. Después de completar su registro, debe esperar un momento a que el equipo de recursos humanos de la empresa revise su perfil y lo compare con otros solicitantes.
  9. Si es designado como empleado potencial, recibirá una llamada en la que será entrevistado por primera vez. Posteriormente, deberá coordinar con el jefe de departamento una cita para la entrevista personal.
  10. Después de la ronda de entrevistas, si cumples con los requisitos de la empresa y eres seleccionado, el personal de RR.HH. se comunicará contigo nuevamente.

Otras empresas recomendadas:

Los beneficios de trabajar en Amazon

Entre los beneficios más importantes que esta multinacional ofrece a todos sus empleados se encuentran:

  1. Planes de ahorro
  2. Vacaciones pagas.
  3. Cuidado de la salud.
  4. Descuentos en productos de la empresa
  5. Además, una de las políticas que caracteriza a esta empresa es la igualdad de oportunidades laborales para hombres y mujeres, sin distinción alguna.
  6. Además, proporciona empleo a personas con discapacidad funcional.

Empleos en Amazon

Perfil para trabajar en Amazon

Amazon busca personas con experiencia en TI y en otras áreas, incluidos diseñadores, administradores, trabajadores de almacén, anunciantes, economistas, recursos humanos, abogados y servicio al cliente.

algunos los requisitos básicos de Amazon para sus trabajadores potenciales son:

  • Flexibilidad para trabajar de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Empatía con la cultura de seguridad y calidad.
  • Buena conducción
  • Voluntad de trabajar en equipo.
  • Ser viejo.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Tener motivación y capacidad de aprendizaje.
  • Posee permiso de trabajo y residencia.
  • Actitud positiva.
  • Poder leer y comprender instrucciones en español.
  • Experiencia en logística.
  • Capacidad para utilizar determinadas herramientas informáticas de Microsoft Office, como Outlook, Word y Excel.
  • Licencia de conducir.

Deja un comentario