Enviar curriculum Air France

Tu miras empleo en Air France? En este artículo verás todo ofertas de trabajo actuales y pasos para envíe su currículum a Air France.

Desde 1933, Air France ha creado un lugar privilegiado entre las aerolíneas más grandes del mundo debido a la gran rotación y al gran número de pasajeros transportados.

Aunque su principal actividad es transporte aéreo de pasajeros, también se dedica al transporte de mercancías, mantenimiento y servicios aeronáuticos a través de Air France Consulting y los mercados relacionados con la reconstrucción a través de su filial Servair.

Procedimientos para enviar un CV a Air France

Quieres trabajar para Air France una cultura de apertura que fortalezca su potencial de innovación? Para manejarte buscando trabajo en Air France debe seguir los pasos a continuación:

  • Primero, necesita acceder a: https://recrutement.airfrance.com/accueil.aspx?LCID=1036
  • Luego crea un espacio para los candidatos
  • Deberá cumplimentar los campos correspondientes a sus datos personales, los cuales serán recabados al momento de crear su Espacio Candidato y serán tratados exclusivamente con la finalidad de analizar su candidatura, con el fin de continuar posteriormente las operaciones de contratación y ofrecerle nuevas ofertas. .
  • No olvide completar los campos de datos «obligatorios», ya que sin ellos Air France no podrá realizar un seguimiento de su proceso de contratación.
  • Puede ver el progreso de su solicitud en cualquier momento y cambiar la información personal en su área de candidato.
  • Luego, complete las secciones del plan de estudios con información específica, como su formación académica, experiencia profesional o habilidades lingüísticas, entre otros.
  • Envíe su solicitud en línea
  • No olvide activar alerta de Trabajo para que Air France pueda enviarle una oferta que coincida con su perfil.

Otros canales para contactar con Air France

Para póngase en contacto con Air France Puedes hacerlo a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Linkedin, Pinterest y YouTube.

Empleos en Air France

Entre Empleos en Air France puedes encontrar:

  • Mantenimiento aeronáutico. Un profesional que participa en el mantenimiento preventivo de aeronaves, cabinas, motores o equipos aeronáuticos, principalmente Boeing o Airbus, tanto para la flota de la aerolínea como para la de sus clientes.
  • Ingeniero de diseño de sistemas y aviación. Debe ser responsable de pilotar el desarrollo de los sistemas eléctricos y electrónicos de la aeronave, así como de diseñar las modificaciones de la aeronave.
  • Ingeniero de redes. Un profesional que aporta su experiencia en ingeniería y networking y participa en la implementación de proyectos de movilidad (WIFI, operado vía WIFI, 3G / 4G), así como desarrollar el estudio de las nuevas arquitecturas WIFI, WIFI operado, 3G / 4G y PoC

Más información sobre Air France

Aerolíneas Air France Se destacan en un mercado muy competitivo, porque cuentan con múltiples activos para mantener y llevar a cabo su posición de liderazgo.

Esta prestigiosa aerolínea opera vuelos a 195 destinos y 91 países desde sus hubs en los aeropuertos de París-Charles de Gaulle y París-Orly.

Sus operaciones se basan en la instrumentación de una flota mejorada y la modernización permanente con la incorporación de los nuevos Boeing 777 y Boeing 787 de 2015.

Deja un comentario