Enviar curriculum ADIF

Si estás buscando trabajo, te recomendamos que pienses en buscar trabajo en ADIF. En este artículo verá todas las ofertas de trabajo actuales y los pasos para enviar el currículum a ADIF.

La entidad pública comercial ADIF, también conocida como Administradora de Infraestructura Ferroviarias, tiene como principal objetivo la promoción del ferrocarril, principal medio de transporte en España y que favorece el desarrollo de este país, garantizando un funcionamiento seguro, eficiente, sostenible y de alta calidad. Servicio. sistema ferroviario de calidad.

Además, ADIF tiene un compromiso con toda la ciudadanía basado en la ética de su gestión y el papel que asume la empresa en la sociedad. Su objetivo es también consolidarse con una empresa ambientalmente sostenible, con una perspectiva integral entre la empresa y la naturaleza.

Pasos para enviar un currículum a ADIF

¿Quieres trabajar en ADIF? Mediante los siguientes pasos, podrá elegir uno de los puestos disponibles en la empresa:

  • Para obtener toda la información necesaria y solicitudes de empleo en la empresa ADIF debe ingresar la siguiente dirección: http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/oferta_de_empleo_publico/oferta_de_empleo_publico.shtml
  • Entonces presione Fecha límite de solicitud abierta donde verá dos opciones de solicitud para el año de solicitud, elija la que se adapte a su investigación.
  • Para conectar Inscripción.
  • Complete los campos obligatorios.
  • Envíe su currículum y el puesto para qué candidatos.
  • Mantente al día de las llamadas y resultados que se subirán al sitio antes mencionado.
  • Si es seleccionado, deberá realizar una prueba escrita y una prueba oral para calificar.

¿Quieres enviar el programa a Renfe? Acceso a trabajos de RENFE

Otros canales para contactar con ADIF

ADIF es una empresa públicaPara contactarla, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]También puedes comunicarte llamando al número de teléfono: 912 43 23 43 o dirígete a la oficina más cercana y obtén toda la información que necesitas.

Empleos en ADIF

ADIF es una empresa que no solo trata de contratar empleados de excelencia, sino también de ayudar a formar y formar personas sin ninguna experiencia profesional y así poder contar con un gran capital humano en sus instalaciones.

En este momento, ADIF busca personal constantemente trabajas para tu empresa, así que si no consigues un trabajo que se ajuste a tu perfil, no te desanimes e insistas.

Entre vacantes disponibles es realmente así:

  • Factor de circulación de entrada.
  • Asistente ferroviario.

Más información sobre ADIF

ADIF es una empresa que atiende al públicoPor ello, su principal estrategia es buscar resultados óptimos que impacten y contribuyan directamente a la sociedad.

Esta empresa trabaja todos los días para mejorar la vida de las personas a través de una red de ferrocarriles. Además, parte de su misión se basa en la capacidad de solucionar de forma eficaz y responsable cualquier avería que pueda surgir, siempre equilibrando tres factores fundamentales: los económicos, sociales y medioambientales.

Para más información sobre ADIF puede visitar la siguiente dirección: http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/conoceradif.shtml

Otras empresas líderes en el mundo del transporte:

Deja un comentario